Muy buenas,
Creo que el titulo es bastante descriptivo, pero por si acaso, aclaremoslo más. Hace unos minutos, tras una tarde llena de cuelgues, he decidido devolver definitivamente el juego. Previo a esto, para verificar que no era una copia defectuosa he solicitado el cambio de disco en el mismo establecimiento con identicos resultados.
Estos son los motivos que me han llevado a devolver el juego:
Sobre los dos primeros puntos... no se que decir. Creo que todos sabemos de estos fallos, pero aunque somos pocos los que los hemos sufrido (al menos simultaneamente) constituyen por si solos una causa más que suficiente para devolver un juego. En unas 6 horas de juego he tenido 3 cuelgues y 2 ralentizaciones, cifras más que inaceptables para una compañia de este renombre y un titulo tan esperado.
Respecto a la repetitividad se que habrá mucha gente que no estará de acuerdo conmigo, y respeto su opinión, pero la mecanica del juego no me a gustado en absoluto. Quizas esto se deba a las grandes expectativas que tenía en este juego (llevo esperandolo desde que vi su primer video hace ya ¿más de un año?, creo que sí), pero la verdad es que quitando la espectacularidad de las ciudades y la libertad de movimiento, el juego empieza a cojear, sobre todo por la falta de variedad en las misiones (tanto en las principales como en las secundarias).
En cuanto a lo de dar ejemplo...quizas no sean estas las palabras que estoy buscando, pero no se me ocurrian ningunas más. Creo que el precio de la videoconsola y el de los juegos nos da todo el derecho a demandar una calidad que no estamos recibiendo ni por parte de Sony ni por la de, en este caso, Ubisoft. En mi caso solo he necesitado 1 hora para empezar a experimentar fallos en el juego. ¿Quiere esto decir que Ubisoft no ha probado lo suficiente el juego? En parte creo que sí, pero por otra parte tambien culpo a Sony de no exigir una minima calidad en sus juegos. Al fin de al cabo estos fallos le hacen más daño a ella que a las compañias que los desarrollan.
Estoy seguro que a día de hoy Sony es consciente de que fallos tienen los diferentes modelos de PS3, y sería un detalle por su parte hacernoslo saber a los usuarios. Se que esto no es posible ya que conllevaria una elevada devolución de consolas, pero si almenos se lo comunicasen a las diferentes compañias, no nos encontrariamos con fallos como los de Assassins o como los de PES.
Por último quiero decir que la carne es debil, y que no descarto volver a comprar el juego, siempre y cuando no necesite de un parche para hacer funcionar un juego de 70€.
Saludos,
doti
Creo que el titulo es bastante descriptivo, pero por si acaso, aclaremoslo más. Hace unos minutos, tras una tarde llena de cuelgues, he decidido devolver definitivamente el juego. Previo a esto, para verificar que no era una copia defectuosa he solicitado el cambio de disco en el mismo establecimiento con identicos resultados.
Estos son los motivos que me han llevado a devolver el juego:
- Ralentizaciones
- Cuelgues
- Repetitividad
- ¿Dar ejemplo?
Sobre los dos primeros puntos... no se que decir. Creo que todos sabemos de estos fallos, pero aunque somos pocos los que los hemos sufrido (al menos simultaneamente) constituyen por si solos una causa más que suficiente para devolver un juego. En unas 6 horas de juego he tenido 3 cuelgues y 2 ralentizaciones, cifras más que inaceptables para una compañia de este renombre y un titulo tan esperado.
Respecto a la repetitividad se que habrá mucha gente que no estará de acuerdo conmigo, y respeto su opinión, pero la mecanica del juego no me a gustado en absoluto. Quizas esto se deba a las grandes expectativas que tenía en este juego (llevo esperandolo desde que vi su primer video hace ya ¿más de un año?, creo que sí), pero la verdad es que quitando la espectacularidad de las ciudades y la libertad de movimiento, el juego empieza a cojear, sobre todo por la falta de variedad en las misiones (tanto en las principales como en las secundarias).
En cuanto a lo de dar ejemplo...quizas no sean estas las palabras que estoy buscando, pero no se me ocurrian ningunas más. Creo que el precio de la videoconsola y el de los juegos nos da todo el derecho a demandar una calidad que no estamos recibiendo ni por parte de Sony ni por la de, en este caso, Ubisoft. En mi caso solo he necesitado 1 hora para empezar a experimentar fallos en el juego. ¿Quiere esto decir que Ubisoft no ha probado lo suficiente el juego? En parte creo que sí, pero por otra parte tambien culpo a Sony de no exigir una minima calidad en sus juegos. Al fin de al cabo estos fallos le hacen más daño a ella que a las compañias que los desarrollan.
Estoy seguro que a día de hoy Sony es consciente de que fallos tienen los diferentes modelos de PS3, y sería un detalle por su parte hacernoslo saber a los usuarios. Se que esto no es posible ya que conllevaria una elevada devolución de consolas, pero si almenos se lo comunicasen a las diferentes compañias, no nos encontrariamos con fallos como los de Assassins o como los de PES.
Por último quiero decir que la carne es debil, y que no descarto volver a comprar el juego, siempre y cuando no necesite de un parche para hacer funcionar un juego de 70€.
Saludos,
doti