Assassins de vuelta a la tienda

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Muy buenas,

Creo que el titulo es bastante descriptivo, pero por si acaso, aclaremoslo más. Hace unos minutos, tras una tarde llena de cuelgues, he decidido devolver definitivamente el juego. Previo a esto, para verificar que no era una copia defectuosa he solicitado el cambio de disco en el mismo establecimiento con identicos resultados.

Estos son los motivos que me han llevado a devolver el juego:
  1. Ralentizaciones
  2. Cuelgues
  3. Repetitividad
  4. ¿Dar ejemplo?

Sobre los dos primeros puntos... no se que decir. Creo que todos sabemos de estos fallos, pero aunque somos pocos los que los hemos sufrido (al menos simultaneamente) constituyen por si solos una causa más que suficiente para devolver un juego. En unas 6 horas de juego he tenido 3 cuelgues y 2 ralentizaciones, cifras más que inaceptables para una compañia de este renombre y un titulo tan esperado.

Respecto a la repetitividad se que habrá mucha gente que no estará de acuerdo conmigo, y respeto su opinión, pero la mecanica del juego no me a gustado en absoluto. Quizas esto se deba a las grandes expectativas que tenía en este juego (llevo esperandolo desde que vi su primer video hace ya ¿más de un año?, creo que sí), pero la verdad es que quitando la espectacularidad de las ciudades y la libertad de movimiento, el juego empieza a cojear, sobre todo por la falta de variedad en las misiones (tanto en las principales como en las secundarias).

En cuanto a lo de dar ejemplo...quizas no sean estas las palabras que estoy buscando, pero no se me ocurrian ningunas más. Creo que el precio de la videoconsola y el de los juegos nos da todo el derecho a demandar una calidad que no estamos recibiendo ni por parte de Sony ni por la de, en este caso, Ubisoft. En mi caso solo he necesitado 1 hora para empezar a experimentar fallos en el juego. ¿Quiere esto decir que Ubisoft no ha probado lo suficiente el juego? En parte creo que sí, pero por otra parte tambien culpo a Sony de no exigir una minima calidad en sus juegos. Al fin de al cabo estos fallos le hacen más daño a ella que a las compañias que los desarrollan.

Estoy seguro que a día de hoy Sony es consciente de que fallos tienen los diferentes modelos de PS3, y sería un detalle por su parte hacernoslo saber a los usuarios. Se que esto no es posible ya que conllevaria una elevada devolución de consolas, pero si almenos se lo comunicasen a las diferentes compañias, no nos encontrariamos con fallos como los de Assassins o como los de PES.

Por último quiero decir que la carne es debil, y que no descarto volver a comprar el juego, siempre y cuando no necesite de un parche para hacer funcionar un juego de 70€.

Saludos,
doti
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
q mas te dara actualizarlo con un parche
pd: no te devolveran los 70 solo te lo cambiaran por uno mismo juego (una posibilidad poco probable esque telo deje cambiar por otro juego)
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Creo que no hay que generalizar. ya que yo también he jugado hoy 7 horas seguidas al Assesins Creed y no me ha dado ni un solo problema.


Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
doti, totalmente de acuerdo contigo.

Yo esperare al parche... pero no sin ganas de cambiarlo...
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Yo no lo cambio por nada. De momento se me ha colgado una vez solo, pero es k es normal que se cuelgue con esos escenarios tan gigantes, XD.

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues a mi se me ha colgado dos veces y esoy disfrutando aun asi de lo lindo con el Assassin`s

PD:Joder con los contraataques son espectaculares !!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo e ido hoy a devolver el assassins de un amigo al k el primer dia estuvimios jugando cmo 5 horas o asi asta k hoy por la tarde se nos a parado 3 vecs en pokos minutos i eso es lo k nos a llevado a devolver ese juego k por otra parte me a dado muxa pena devolver i si k nos an devuelto los 70 euros
saludos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
46
Karma
2
a mi me va perfectamente, a mis colegas igual... este foro me gustaba hace meses,, ahora ya siempre es lo mismo.. hasta me planteo si teneis la play.. el pc se me a colgado varias veces, mi super nintendo tmb, mi play1 tmb, play2 tmb ps3tmb

siempre q se os cuelgue vais a ponerlo??? no os enfadeis pero estoy ya viene a ser todo el rato iwal... dentro de unos dias q sera, mi ps3 se me a jodido por culpa der uncharted????
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Hombre, por supuesto estas en tu derecho de cambiarlo, aunque con lo que no estoy tan deacuerdo es de hacerlo pq el juego es repetitivo. Por supuesto se deberia pedir una calidad en los productos acordes con el precio de los mismos, pero como ya hemos visto durante una semana (y sobre todo con este juego) para gustos los colores (no hay mas que ver los reviews que han salido tanto en meristation como en otras revistas), hay juegos que a unos les puede parecer una basura y a otros una maravilla, lo que creo es que cuando se compra un juego se tiene uno que arriesgar a que decepcione o encante, pero no solo con los juegos, sino tb con las peliculas, con los discos... que en parte es injusto? si, pero es el precio que tenemos que pagar por la variedad, para que, como dije antes, sigan habiendo tantos gustos como colores.

Respecto a este juego me ha costado conseguirlo, hasta hoy no he podido tenerlo en mis manos y si tengo que esperar a Game aun seguiria esperando y solo hay una cosa que me ha dejado "raro" y es la paranoia de historia que se han montado, a mi parecer inecesaria y que corta la accion del juego, pero por lo demas... genial. Aun no se me ha colgado y no he notado ralentizaciones aunque si aparecen... que le vamos a hacer? que alguien me diga un solo juego de los ultimos años que no haya tenido algun problema. Si me dijeses que los creadores se lavan las manos y dicen "nosotros ya lo hicimos, si esta mal... ajo y agua" entonces si me cabrearia, pero mientras sigan trabajando para dar asistencia e intentar resolver los problemas no veo tan grave el problema.

De todos modos ya te digo, estas en todo tu derecho, lo que no entiendo es que digas que no descartas volver a comprarlo si tanto te ha decepcionado, pq aunque arreglen los fallos seguira siendo repetitivo, pero bueno, quejarse es un derecho universal
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Aquí continúa mi teoría de que el problema está en tu PS3. Ojalá me equivoque, pero si no es con Assasins, será con cualquier otro título con el que tu PS3 dejará de leer discos y la mandarás al SAT. Recalco con ahínco que, PUEDE QUE ME EQUIVOQUE.

Sobre lo demás, hombre, está claro que debemos exigir toda la calidad o más, porque el precio que nos ha costado el material no es ninguna broma. Pero yo creo que por lo que estámos pasando todos se trata, directamente, el mismo problema y sus consecuencias.

Sony apostó por una nueva arquitectura en el procesador, ¿que significa ésto?, pues que el cambio está conllevando que...

- Los juegos lleguen más tarde, (ya que se necesita más tiempo para dárles una buena tasa de frames y una calidad aceptable en general)

- Las versiones finalmente son inferiores, (porque las desarrolladoras quieren sacar los títulos a tiempo, salvo algún que otro excepto)

- La PS3 no es la base de los desarrollos, (y eso siempre es una baza en contra, y mucho más teniendo en cuenta los otros dos puntos anteriores)

¿Cuál será el beneficio?, pues que, en mi opinión, en 2008 para delante vamos a ver una PS3 radiante, aportando unos titulazos de asombro y encabezando el mercado debido a su superior y más compleja gama de posibilidades.

Lo malo es que nadie nos dijo que hubiera que esperar tánto, y que también puede que me equivoque, ;)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Estoy con litos en algun punto.
A ver no dudo de la credibilidad de la gente de aqui, pero me parece muy raro esos mensajes alarmistas respecto a los juegos de PES y Assassins y siempre en la version PS3.
Se que es muy descabellado, pero podria ser tambien, que son gente poseedores de 360 los que empiezan a meter estos mensajes alarmistas.(Suposiciones).
¿Porque no pasa esto con juegos como Heavenly, Ratchet, F1, Warhawk version BluRay, Ninja Gaiden, que son exclusivos? ¿Que pasa, solo ocurre con grandes juegos multi?. Se que se puede deber a la programacion de los juegos.
Veremos si Uncharted rompee alguna consola.
Que nadie se de por ofendido por el comentario sobre 360, porque no iba dirigido a nadie en particular y ademas es una suposicion.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
doti totalmente de acuerdo muy buena eleccion lo de devolver asi damos ejemplo a las compañias no como otros que prefieren apagar y encender la consola por cada cuelgue pero despues se quejarán cuando se les joda la PS3. Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, COD 4 es multi y va cojonudamente. He de decir que un pedazo de diez para Infinity Ward, que ha tirado por tierra toda esa bazofia y parlanchilería de las demás desarrolladoras, dejando bien claro que quién sabe del tema y cuida a sus clientes, acaba aportando siempre lo mejor.

En lo de los alarmistas, estoy de acuerdo a medias. Pueden haber algunos trolls por el estilo, pero por lo general la gente está asustada, es lo más normal del mundo.

Calma, compis...:)
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Las misiones no seran muy variadas (por no decir a penas) pero el juego esta wapisimo y es muy entretenido.
PD: En cualquier caso no entiendo el que un juego pueda dañar la consola.
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo ya he hecho un analisis del juego y exagerais tela.......no se me cuelga las ralentizaciones son muy leves,no afectan a la jugabilidad,enfin pero si quereis pues hagamos una campaña contra uno de los mejores juegos de este año.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
la gente paga 70 euros y le da igual que el juego tenga relentizaciones y encima te dicen que estamos haciendo una campaña en contra! Perdonar pero algunos no somos tontos y no queremos pagar 70 por un juego que no cumple con lo minimo exigido para una consola que vale nada mas y nada menos que 600 euros y que tenemos que jugar con relentizaciones segun algunos......un poquito de porfavor
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo tmb diria k es culpa de la actualizacion 2.0 pk antes d ponerla nunca abia pasado nada y desd k se a puestoa an empezado a llover problemas
saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
la gente paga 70 euros y le da igual que el juego tenga relentizaciones y encima te dicen que estamos haciendo una campaña en contra! Perdonar pero algunos no somos tontos y no queremos pagar 70 por un juego que no cumple con lo minimo exigido para una consola que vale nada mas y nada menos que 600 euros y que tenemos que jugar con relentizaciones segun algunos......un poquito de porfavor
tu solucion sencilla es.........NO TE COMPRES EL JUEGO pero como no lo tienes y no lo has probado pues entonces no tienes derecho a quejarte....
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
pues para que lo sepas tengo pro 2008 y assasins pero aun no lo e metido en mi consola porque soy mas listo que otros y no quiero joder mi ps3 y el lunes a primera hora lo devolvere sin abrir asi se enterarán de que va la historia porque si llamas a sony al sat te dicen que hay problemas con pro 2008 y assasins y que conviene en caso de incidencia sobre el video juego devolverlo para evitar daños en tu sistema PS3. ya podeis llamas y preguntar y os lo diran .
 
Superior