Assassins de vuelta a la tienda (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Toma uno de regalo para que no te quejes XD si es que normalmente yo pongo gracias a los post que me molan, pero estaban tan generosos conmigo que me he sentido papa noel y oye que se se vive solo una vez Por dios. Ya solo faltan unos pitis y una scervecitas y ya esta organizada la pachanga. Esta ronda de gracias las pago yo, que me caias de miedo.

Bueno ya veremos que hago yo con el Final Fantasy, debere inetentar comprarme uno, por lo menos el VII, aunque eso al paracer es mision imposible. Por lo que me comprare el 13, lo intentare por dios. Peor bueno mejor ahorrar por alguno de la WII, ya que hablamos de ella, que la mia esta mascando polvo, y va siendo hora que de descorcho el Galaxy o el trauma center, que hace un pilon de tiempo que no juego con la WII, a ver si la dan mas riqueza en el catalogo a la pobre que sino se me desinfla rapidito.

Bueno y a ver si me voy al sobre que maénan madrugo.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
tranquilo hamijo pronto sacaran smas brosh brawl ,sonic y mario en los juegos olimpicos que molan cacho XDDdale tiempo el mario galaxy!!JUEGAZO!
El juego a mi me va de lujo, me parece un buen juego pero ni de lejos para el 9,6 que por ejemplo le da meristation, como bien se dijo antes de salir la mecanica de las misionoes es siempre la misma y eso durante 9 asesinatos pues habra ha muchisima gente que la desquicie, a mi no, porque me encanta ir por la ciudad y hacer los asesinatos hurtos y tal.

Lo qu eno me ha gustado del juego es que mientras estas en al piel de altair el rollo futurista es demasiado evidente se nota que los guionistas no se han calentado demasiado la cabeza. En cambio el aspecto general de la historia me parece muy interesante, a ver como acaba. No es ni mucho menos un bluff pero tampoco el juego punterisimo que nos ha querido vender ubisoft u otras revistas. De momento yo le daria un 8-8,5.
Yo aún no lo he comprado y es muy probable que no lo compre este año porque tengo otras prioridades (acabo de pillarme el ratchet y el cod4 - el próximo Uncharted y haze).
Por un lado decir que me parece una tontería como una casa devolver un juego sin abrilro porque A OTROS les dio fallos. HAsta que un juego no me de el fallo A MI no me como la cabeza.
Sobre el post inicial decir que cuando devuelves un juego te dan otra copia del mismo título.
Y espero que lo devuelvas por los motivos uno y dos. Porque el tercero me parece una falta de respeto a la tienda que te lo haya vendido.
¿Lo devuelvo porue me parece repetitivo? Pues haberlo alquilado antes. Hay gente que está muy contenta con su juego.
Si no te gusta la mecánica del juego o lo probabas antes o no lo compras.
--- [ Añadido ] -----

jaja ya ves xexu..XD no gane a nadie simplemente no se puede meter uno en el foro a insultar XD

Iniciado por byob Ver Mensaje
Ha sido un baneo temporal. Y te agredecré que no te burles del asunto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn