Assassins de vuelta a la tienda (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Querido byob, por dios nos ponemos tiernos oiggggg, muchas gracias por el comentario. Yo tambien tengo que reconocer que disfruto o hablando contigo o leyendo tus post, que no siemrpe respondo porque estoy jodidamente de acuerdo contigo, una pena porque con lo que me gusta discutir. Se nota que te gusta los juegos y que tienes conocimiento y lo mejor que quieres seguir aprendiendo.

Yo la verdad que el OBlivion me concilio de nuevo con los rpg, bueno tambien ahi estaba baldur's gates, deseando que hagan una secuela. Pero vamos que no me imaginaba jugando estilo FPS y con RPG, vamos fue una sorpresa. Por desgracia soy un paria con el Final Fantasy, pero a mi eso de los turnos y no ser yo quien le da personalmente la galleta al malo sino mi personaje, no se la verdad, que lo de bofetadas por turnos no me ha llamado, que le vamos ha hacer. Sabiendo que el Final Fantasy es leyenda. Y he aqui donde queria llevar mi conversacion, al final el juego perfecto existe, pero es diferente para cada uno, yo al assasin le pondria un 8, ojito que todavia no llevo mucho tiempo jugandolo y la nota podia bajar o subir XD, tu le pones un 9 y habra gente que le pondra un diez, pero que vamos que todos vamos generalizando que es un gran juego esta claro. A uno les llamara mas a otro menos que le vamos a hacer. Y eso es la triste conclusion de mi parrafo ,que no podemos seguir discutiendo Byob ya que estamos de acuerdo XD
jaja asi me gusta en la variedad esta el gusto
--- [ Añadido ] -----

Querido byob, por dios nos ponemos tiernos oiggggg, muchas gracias por el comentario. Yo tambien tengo que reconocer que disfruto o hablando contigo o leyendo tus post, que no siemrpe respondo porque estoy jodidamente de acuerdo contigo, una pena porque con lo que me gusta discutir. Se nota que te gusta los juegos y que tienes conocimiento y lo mejor que quieres seguir aprendiendo.

Yo la verdad que el OBlivion me concilio de nuevo con los rpg, bueno tambien ahi estaba baldur's gates, deseando que hagan una secuela. Pero vamos que no me imaginaba jugando estilo FPS y con RPG, vamos fue una sorpresa. Por desgracia soy un paria con el Final Fantasy, pero a mi eso de los turnos y no ser yo quien le da personalmente la galleta al malo sino mi personaje, no se la verdad, que lo de bofetadas por turnos no me ha llamado, que le vamos ha hacer. Y eso que el Final Fantasy es leyenda. Y he aqui donde queria llevar mi conversacion, al final el juego perfecto existe, pero es diferente para cada, yo al assasin le pondria un 8, ojito que todavia no llevo mucho tiempo jugandolo y la nota podia bajar o subir XD, tu le pones un 9 y habra gente que le pondra un diez, pero que vamos que todos vamos generalizando que es un gran juego esta claro. A uno les llamara mas a otro menos que le vamos a hacer. Y eso es la triste conclusion de mi parrafo ,que no podemos seguir discutiendo Byob ya que estamos de acuerdo XD

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
jaja odin la verdad que mola mucho esto y si estamos totalmente de acuerdo gracias tio y lo mismo digobueno no te preocupes por lo de los rpg por turnos....a mi me encantan pero a veces se hacen muy pesados......por eso los prefiero en las portatiles,porque almenos tio estas viendo la tele a la vez y se te haze mas amenos(tirao en el sofa,charlando con alguiend de tu familia)nose rayadas mias....pero vamos todo es cuestion de ponerse creeme,alomejor pruebas el ff13 y te encanta(ya veras que si)respecto a lo de assassins 8 seria tambien buena nota,peor estoy muy seguro que segun avanzes subiras esa notaun saludo y muy muy muy muy muy muy BIEN!XD
Toma uno de regalo para que no te quejes XD si es que normalmente yo pongo gracias a los post que me molan, pero estaban tan generosos conmigo que me he sentido papa noel y oye que se se vive solo una vez Por dios. Ya solo faltan unos pitis y unas cervecitas y ya esta organizada la pachanga. Esta ronda de gracias las pago yo, que me caeis de miedo.

Bueno ya veremos que hago yo con el Final Fantasy, debere inetentar comprarme uno, por lo menos el VII, aunque eso al paracer es mision imposible. Por lo que me comprare el 13, lo intentare por dios. Peor bueno mejor ahorrar por alguno de la WII, ya que hablamos de ella, que la mia esta mascando polvo, y va siendo hora que de descorcho el Galaxy o el trauma center, que hace un pilon de tiempo que no juego con la WII, a ver si la dan mas riqueza en el catalogo a la pobre que sino se me desinfla rapidito.

Bueno y a ver si me voy al sobre que mañana madrugo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn