Assassins de vuelta a la tienda (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

sabias palabras ichi buena compra has hecho tio,ya hecharemos un hazeyo estoy requetecontento con el assassins y sabia con lo que me iva a encontrar y no me ha decepcionado en nada....
--- [ Añadido ] -----

eso es ichi , ami tambien me parece una falta de respeto devolver el juego sin haberlo abrido antes xDDD

Iniciado por xexu Ver Mensaje
abiertoeditalo anda XD

byob, cuantame , ke a pasao ?xDDDDDDD , le ganaste ? yo ya sabia ke tu pilotabas.. en esto de las artes marciales xDD

Iniciado por xexu Ver Mensaje
Pues si que debe de saber de artes marciales, proque vamos le ha dejado la tumba partida en dos. No hombre, no señor byob que es muy feo hacer leña del arbol caido, bueno por cierto cuando vamos a beber.

mmmmm el Ratched le tengo en la punta de la mira, aunque mi cartera es la que no esta muy de acuerdo,es una pena que uno no se atreva a hacer de la prostitucion esporadica.

Pues si que debe de saber de artes marciales, proque vamos le ha dejado la tumba partida en dos. No hombre, no señor byob que es muy feo hacer leña del arbol caido, bueno por cierto cuando vamos a beber.

mmmmm el Ratched le tengo en la punta de la mira, aunque mi cartera es la que no esta muy de acuerdo,es una pena que uno no se atreva a hacer de la prostitucion esporadica.

Iniciado por odin striker Ver Mensaje
jaja tienes razon bueno dejaremos el tema estar jeje el rachet tambien esta muy guapo os recomiendo encarecidamente el haze!!!
Ya yo pedi el juego de Assasins en Amazon, una tienda de USA! y tambien pedi el Call of duty 4!!!!! me gusta mucho cualquier tipo de juegos como el Assasins el Tenchu me encantaba!!!! y con respecto al amigo tio Byob y los demas pues una lastima que unas criticas constructivas las tome a mal! :S pero bueno ni modo!!!!! te digo algo tio! los mejores juegos tienen un defecto! el Call of duty 4 es perfecto? y que me dices del ONLINE? con eso consideras que tus 70euros estan bien gastados? XD pues tio venga date cuenta de que andas necio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn