haber si se aclara esto!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno llevo mucho tiempo esperando que salga el assassin y ahora oigo por una parte: que es decepcionante, repetitivo, que si se cuelga, que hay relentizaciones, bla bla bla...y por otra parte:que es un juegazo, que no hay relentizaciones o si las hay pero no se nota,....

El caso es que hay más noticias malas que buenas sobre este juego...y nose, quiero que se aclare de una vez si de verdad vale la pena este juego que yo creo que es un juegazo pero todavía no he jugado.

para mi lo que pasa es que cuando uno lo juega al principio se enamora, y despues de algunas horas se da cuenta que es repetitivo y no hay taaantas opciones como uno esperaria (igual yo no jugue al juego, pero parece que es lo que pasa)

Ni mucho menos. Te aseguro de que es un juegazo con un pedazo de historia, cada vez que voy avanzando en el juego me engancho mas y mas en serio es increible quien dice que es malo o decepciona no lo a jugado xDD
Siempre pasa lo mismo con los juegos, yo creo que el problema somos nosotros mismos que buscamos por todos los lados un error en el juego para comentarlo y decir que el juego no es bueno o no es el esperado. NO HAY NINGUN JUEGO PERFECTO y deberíamos mirar el lado positivo de cada juego por que por todos los lados me llegan elojios sobre este juego y lo que me demuestra que es el mejor de ps3 hasta la fecha. Intenemos buscar los lados buenos y no buscar tantos errores chicos quizás esa sea la solución .

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn