haber si se aclara esto!!!

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
bueno llevo mucho tiempo esperando que salga el assassin y ahora oigo por una parte: que es decepcionante, repetitivo, que si se cuelga, que hay relentizaciones, bla bla bla...y por otra parte:que es un juegazo, que no hay relentizaciones o si las hay pero no se nota,....

El caso es que hay más noticias malas que buenas sobre este juego:mad:...y nose, quiero que se aclare de una vez si de verdad vale la pena este juego que yo creo que es un juegazo pero todavía no he jugado.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
para mi lo que pasa es que cuando uno lo juega al principio se enamora, y despues de algunas horas se da cuenta que es repetitivo y no hay taaantas opciones como uno esperaria (igual yo no jugue al juego, pero parece que es lo que pasa)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi me sigue encantando... y ya he matado a 4 de 9... por cierto, cuantos posts de assasins se abren al segundo?? :D
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
para mi lo que pasa es que cuando uno lo juega al principio se enamora, y despues de algunas horas se da cuenta que es repetitivo y no hay taaantas opciones como uno esperaria (igual yo no jugue al juego, pero parece que es lo que pasa)
Ni mucho menos. Te aseguro de que es un juegazo con un pedazo de historia, cada vez que voy avanzando en el juego me engancho mas y mas en serio es increible quien dice que es malo o decepciona no lo a jugado xDD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
yo lo comprare en diciembre haber como es
en los videos me ha gustado mucho
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Siempre pasa lo mismo con los juegos, yo creo que el problema somos nosotros mismos que buscamos por todos los lados un error en el juego para comentarlo y decir que el juego no es bueno o no es el esperado. NO HAY NINGUN JUEGO PERFECTO y deberíamos mirar el lado positivo de cada juego por que por todos los lados me llegan elojios sobre este juego y lo que me demuestra que es el mejor de ps3 hasta la fecha. Intenemos buscar los lados buenos y no buscar tantos errores chicos quizás esa sea la solución ;).

Saludos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Cuando arreglen fallos con actualización sera un juego recomendable... mientras tanto no...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
yo lo estoy jugando, llevo unas 3 horas y no he tenido ningun problema.

El juego me gusta bastante, está muy guapo. aunque en ciertos momentos, Altair me recuerda a Spiderman. :)

Yo Si lo recomiendo.

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
te digo yo q lo compres o lo alquiles y lo pruebes no todo el mundo tiene los mismos gustos y hay juegos para distintas personas y sus gustos...aparte de q tiene una apariencia gráfica excelente y se ve muy bien la jugabiliad la historia cumple un papel importante ya q te engancha
 
Superior