minecraft para ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Yo este juego lo veo mas de PC, pero bueno, al que le guste para consolas...
No han dicho nada de que valla a salir en PS3, se fue a XBOX.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
No, Microsoft lo "compró" para XBox, así que de Minecraft para PS3 nada, nos conformaremos con jugarlo en el PC, que se disfruta más :amor:.
Saludos:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@danidima dijo:
y como ago pa jugarlo en pc? es gratis?
Pues mira, hay dos modos, versión pagando y versión no pagando (vamos, sparrow :coolface:), si quieres pagar, entra en esta página y tendrás que pagar 15€ para tenerlo normal, que te da la oportunidad de jugar online, tener trajes, etc., y luego, si buscas por Google te encontrarás versiones sparrow, la mejor para mi es la versión 1.0.0 que es la que tengo yo y más variedad tiene, pero si lo tienes sparrow no podrás jugar online, eso es lo malo.
Saludos:hola:
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
En una presentacion de juegos Gamescom creo
salio el fundador de minecraft.. cuando le hicieron una serie de encuestas
una salio que si saldria minecraft para ps3 el respondio que sabria saldria ese
tema y le dijeron que no hablara de ese tema pero que no seria un NO rotundo
Vamos te lo explico que el creador no declaro nada puede que en un futuro alomejor
pero por ahora no solo para XBox
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo esque me va muy lento en el pc, me molaria tenerlo en consola la verdad es un juegazo
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo no he visto que se anuncien minecraft para ps3 puede que los creadores lo hagan si las ventas en pc son muy altas entonces puede que si pero por el momento no han dicho nada.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
No va a haber para ps3 100%, pero si para xbox360 pero yote recomiendo el de pc comprate 2gb de ram y no creo que cuesten mas de 30 euros y ya podras viciarte a ese JUEGAZO creo que es el juego al que mas horas le e ecado de mi vida , me parece que mas de 250h seguro
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
ojala lo saquen para ps3 porke no puedo descargarmelo gratis para pc decirme como porfavor en k pagina y eso e buscao en softonic m lo e descargao me e exo una cuenta en minecraft.net y cuando la pongo me sale not menmer premium o algo de eso tio era la version 1.2.5
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior