Atascado en el Assassins!

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas! Pos os comento, estoy en la parte que te dan a elegir 3 ciudades (Acre, Damasco y Jerusalen) cuando terminas jerusalen y acre.

Pos bien, he ido a Acre y Jerusalen (a las dos, esque no se que hacer) y bueno, hablo con los tios de las casas esas de asesinos OK.
Me voy pa las atalayas, las escalo y to eso, y no me aparece nada de objetivos, ni cosas de hurto, ni fisgonear ni na, alguien sabe que puedo hacer?

Concretamente en la ciudad de Acre, y despues Jerusalen

Gracias!

Buenas! Pos os comento, estoy en la parte que te dan a elegir 3 ciudades (Acre, Damasco y Jerusalen) cuando terminas jerusalen y acre.

Pos bien, he ido a Acre y Jerusalen (a las dos, esque no se que hacer) y bueno, hablo con los tios de las casas esas de asesinos OK.
Me voy pa las atalayas, las escalo y to eso, y no me aparece nada de objetivos, ni cosas de hurto, ni fisgonear ni na, alguien sabe que puedo hacer?

Concretamente en la ciudad de Acre, y despues Jerusalen

Gracias!

Iniciado por Rever Ver Mensaje
Por que has de ir a una atalaya de un barrio nuevo.

Yo empezado en damasco ya que tambien estoy en el bloque 4 y lo que hay que hacer es ir a una atalaya del barrio desbloqueado y divisar la zona.

En cuanto lo haces ya te salen todos los indicadores en el mapa

Por que has de ir a una atalaya de un barrio nuevo.

Yo empezado en damasco ya que tambien estoy en el bloque 4 y lo que hay que hacer es ir a una atalaya del barrio desbloqueado y divisar la zona.

En cuanto lo haces ya te salen todos los indicadores en el mapa

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
A va pero tengo que ir a los diferentes barrios no? esque ya me e subido a todas las atalayas xd
Haber Rever.

Cada ciudad tiene tres barrios. Cuando estas en un barrio determinado siempre has de subir a una atalaya para divisar toda la zona.

Una vez que Altair ya a divisado la zona ya se abren los diversos marcadores
Pero ami siguen sin aparecerme:S Solo me aparece lo de vigilantes y salvar a la gente... Y no puedo ir pa otros barrios porque esta la barrera esa azul.
--- [ Añadido ] -----
A iyo, ahora me acabo de hacer todas las atalayas de Acre, y voy a buscar a los eruditos, eso es lo que tengo que hacer pa irme a otros barrios?
Es la primera vez q estas en acre? nosotros hablamos de la segunda vez q hay q volver a las 3 ciudades, una vez has matado ya a 3 tios, te ordenan q vuelvas y mates a otros 3, ahi es donde estamos atascados, q no nos aparecen los objetivos de investigación incluso habiendonos subido a todas las atalayas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn