Atascado en el Assassins!

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas! Pos os comento, estoy en la parte que te dan a elegir 3 ciudades (Acre, Damasco y Jerusalen) cuando terminas jerusalen y acre.

Pos bien, he ido a Acre y Jerusalen (a las dos, esque no se que hacer) y bueno, hablo con los tios de las casas esas de asesinos OK.
Me voy pa las atalayas, las escalo y to eso, y no me aparece nada de objetivos, ni cosas de hurto, ni fisgonear ni na, alguien sabe que puedo hacer?

Concretamente en la ciudad de Acre, y despues Jerusalen;)

Gracias!
 
M

Magic978

Buenas! Pos os comento, estoy en la parte que te dan a elegir 3 ciudades (Acre, Damasco y Jerusalen) cuando terminas jerusalen y acre.

Pos bien, he ido a Acre y Jerusalen (a las dos, esque no se que hacer) y bueno, hablo con los tios de las casas esas de asesinos OK.
Me voy pa las atalayas, las escalo y to eso, y no me aparece nada de objetivos, ni cosas de hurto, ni fisgonear ni na, alguien sabe que puedo hacer?

Concretamente en la ciudad de Acre, y despues Jerusalen;)

Gracias!
Por que has de ir a una atalaya de un barrio nuevo.

Yo empezado en damasco ya que tambien estoy en el bloque 4 y lo que hay que hacer es ir a una atalaya del barrio desbloqueado y divisar la zona.

En cuanto lo haces ya te salen todos los indicadores en el mapa
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Por que has de ir a una atalaya de un barrio nuevo.

Yo empezado en damasco ya que tambien estoy en el bloque 4 y lo que hay que hacer es ir a una atalaya del barrio desbloqueado y divisar la zona.

En cuanto lo haces ya te salen todos los indicadores en el mapa
A va pero tengo que ir a los diferentes barrios no? esque ya me e subido a todas las atalayas xd
 
M

Magic978

Haber Rever.

Cada ciudad tiene tres barrios. Cuando estas en un barrio determinado siempre has de subir a una atalaya para divisar toda la zona.

Una vez que Altair ya a divisado la zona ya se abren los diversos marcadores
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pero ami siguen sin aparecerme:S Solo me aparece lo de vigilantes y salvar a la gente... Y no puedo ir pa otros barrios porque esta la barrera esa azul.
--- [ Añadido ] -----
A iyo, ahora me acabo de hacer todas las atalayas de Acre, y voy a buscar a los eruditos, eso es lo que tengo que hacer pa irme a otros barrios?
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
yo estoy igual, me he subido en todas las atalayas de las 3 ciudades y he hablado con los 3 jefes de las 3 ciudades y no me aparecen ningun icono sobre las 3 investigaciones q necesito para matar al tio de cada ciudad, alguna idea?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues yo estoy en acre por que voy hacer acre primero yo me subi en la primera atalaya y me aperecieron todo los objetivos ahora estoy haciendo todas las atalayas y despues empezare con los objetivos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Es la primera vez q estas en acre? nosotros hablamos de la segunda vez q hay q volver a las 3 ciudades, una vez has matado ya a 3 tios, te ordenan q vuelvas y mates a otros 3, ahi es donde estamos atascados, q no nos aparecen los objetivos de investigación incluso habiendonos subido a todas las atalayas
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ufffffffffffffffffffffffffff perdonen yo solo e matado a uno jajajajajajaja perdonen ensero por meterme donde nadie me llamo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Es la primera vez q estas en acre? nosotros hablamos de la segunda vez q hay q volver a las 3 ciudades, una vez has matado ya a 3 tios, te ordenan q vuelvas y mates a otros 3, ahi es donde estamos atascados, q no nos aparecen los objetivos de investigación incluso habiendonos subido a todas las atalayas
Oye tio, yo tambien estoy en Acre como tu ya que he ido pa Jerusalen y no me aparecia na xD, alomejor tenemos que subirnos a todas las atalayas salvar a to los pobretas esos y acer todo lo que hay en el escenario... no se tio xd, o alomejor tenemos que ir primero a damasco jajajaj, haber si nos peude ayudar alguien:(
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
echale la culpa a quien desarrolla los juegos noi al usuario final porque ya conozco varios a los que se van a quedar sin Ps3 estas navidades por culpa del juegecito asi que creo que el comentario es casi un favor para que dejes de jugar y lo devuelvas asi podras disfrutar de tu consola. ;)
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
echale la culpa a quien desarrolla los juegos noi al usuario final porque ya conozco varios a los que se van a quedar sin Ps3 estas navidades por culpa del juegecito asi que creo que el comentario es casi un favor para que dejes de jugar y lo devuelvas asi podras disfrutar de tu consola. ;)
Creo que no lo voy a devolver a diferencia de otros ami me va bien:D
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
creo que bastantes mas que tu...y assasins lo tengo pero aun sin estrenar que me estoy pasando el modo dificil COD 4. bueno hasta otra
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
eh, yo estoi exactamente igual que vosotros, lo de encontrarlos en las atalayas es que teneis que dr al boton triangulo desde ahi arriba, cuando esteis completamente sincronizados, y los objetivos os saldran como personas blancas, (o no se si era otro color, lo siento xD) eso si, yo con este metodo solo e encontrado 2 objetivos, es dificilisimo tios!!!!
 
Superior