Atascado en el Assassins! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es la primera vez q estas en acre? nosotros hablamos de la segunda vez q hay q volver a las 3 ciudades, una vez has matado ya a 3 tios, te ordenan q vuelvas y mates a otros 3, ahi es donde estamos atascados, q no nos aparecen los objetivos de investigación incluso habiendonos subido a todas las atalayas

Iniciado por Michelito Ver Mensaje
Oye tio, yo tambien estoy en Acre como tu ya que he ido pa Jerusalen y no me aparecia na xD, alomejor tenemos que subirnos a todas las atalayas salvar a to los pobretas esos y acer todo lo que hay en el escenario... no se tio xd, o alomejor tenemos que ir primero a damasco jajajaj, haber si nos peude ayudar alguien
echale la culpa a quien desarrolla los juegos noi al usuario final porque ya conozco varios a los que se van a quedar sin Ps3 estas navidades por culpa del juegecito asi que creo que el comentario es casi un favor para que dejes de jugar y lo devuelvas asi podras disfrutar de tu consola.

echale la culpa a quien desarrolla los juegos noi al usuario final porque ya conozco varios a los que se van a quedar sin Ps3 estas navidades por culpa del juegecito asi que creo que el comentario es casi un favor para que dejes de jugar y lo devuelvas asi podras disfrutar de tu consola.

Iniciado por MartinDiaz Ver Mensaje
Creo que no lo voy a devolver a diferencia de otros ami me va bien
eh, yo estoi exactamente igual que vosotros, lo de encontrarlos en las atalayas es que teneis que dr al boton triangulo desde ahi arriba, cuando esteis completamente sincronizados, y los objetivos os saldran como personas blancas, (o no se si era otro color, lo siento xD) eso si, yo con este metodo solo e encontrado 2 objetivos, es dificilisimo tios!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn