Analisis completo Assassins Creed

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Pues aqui dejo mis opiniones sobre este juego.

1.- GRAFICOS: Los gráficos son una pasada, impresionante la ciudad que está llena de vida y no nos aburriremos ni un momento. Las animaciones son muy fluidas y te meten de lleno en el juego.

2.- SONIDO: No hay mucho que decir. La banda sonora cumple y el doblaje es muy bueno
3.- JUGABILIDAD: Genial. Podemos hacer multitud de acciones. Además hay muchas misiones secundarias y los controles son sencillos.
4.- DURACION: No he terminado el juego pero las misiones secundarias dan para mucho.

NOTA: 9.5


OPINIONES USUARIOS:
dominator52: Excelente doblaje
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48

Bien bien, hago yo el mio.

1.- Gráficos, este apartado tiene sus pros y sus contras, por un lado nos encontramos con el juego con un mapeado gigantesco, que no veíamos desde SOTC, pero no todo son flores.

A veces acusa de falta de sincronización vertical ( V-sync ), y el framerate no es muy estable, cuando estas quieto si ve de lujo, pero cuando empiezas a correr la tasa de frames baja bastante.

2.- Sonido, la música del juego es sublime, pero el sonido en general no destaca de entre el resto, los ciudadanos no tienen más de tres líneas de dialogo e incluso en las misiones para salvar a estos se reducen a cuatro frases que nos dirán al concluir la batalla, esto hace que el jugador se aburra de escuchar una y otra vez lo mismo.

3.- Jugabilidad, está muy bien implementada y el tiempo de aprendizaje es mínimo.

4.- Duración, he terminado el juego y he tardado unas doce horas, el final de este es algo seco y desconcertante, dando paso a una segunda parte.

5.- Aspecto en general. el juego esconde muchos, repito, muchos bugs y errores que espero sean solucionados, tales como cuelgues, que se te reinicie la consola etc..

Mi puntuación : 8 pelado y gracias.

Este es el caso de un juego que prometía a ser un AAA un grande entre los grandes, pero tiene demasiados fallos, gráficos y críticos, como los bugs.


 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Este juego es ESPECTACULAR.

Le doy un 9 mínimo, y si tuviera ONLINE, entonces ya sería brutal, seria un 10 como una casa.

P.D.: ¿Sabeis si en un futuro haran un parche para poder jugar online a este maravilloso juego?, cosa que veo difícil por no decir imposible.

Saludos y a viciarse. ;)
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bien bien, hago yo el mio.

1.- Gráficos, este apartado tiene sus pros y sus contras, por un lado nos encontramos con el juego con un mapeado gigantesco, que no veíamos desde SOTC, pero no todo son flores.

A veces acusa de falta de sincronización vertical ( V-sync ), y el framerate no es muy estable, cuando estas quieto si ve de lujo, pero cuando empiezas a correr la tasa de frames baja bastante.

2.- Sonido, la música del juego es sublime, pero el sonido en general no destaca de entre el resto, los ciudadanos no tienen más de tres líneas de dialogo e incluso en las misiones para salvar a estos se reducen a cuatro frases que nos dirán al concluir la batalla, esto hace que el jugador se aburra de escuchar una y otra vez lo mismo.

3.- Jugabilidad, está muy bien implementada y el tiempo de aprendizaje es mínimo.

4.- Duración, he terminado el juego y he tardado unas doce horas, el final de este es algo seco y desconcertante, dando paso a una segunda parte.

5.- Aspecto en general. el juego esconde muchos, repito, muchos bugs y errores que espero sean solucionados, tales como cuelgues, que se te reinicie la consola etc..

Mi puntuación : 8 pelado y gracias.

Este es el caso de un juego que prometía a ser un AAA un grande entre los grandes, pero tiene demasiados fallos, gráficos y críticos, como los bugs.


Deberias revisar en cuanto tiempo te lo has pasado. Los expertos de las revistas pasan 18 horas........
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
109
Karma
48
Deberias revisar en cuanto tiempo te lo has pasado. Los expertos de las revistas pasan 18 horas........
Me lo he pasado en 12 horas y jugando tranquilamente, ahora mismo estoy consiguiendo todos los estandartes y ejecutando a los pocos templarios que me quedan y por cierto, los " expertos " de las revistas son gente, como tu o como yo que tarden más o menos ya es cuestión de como juega cada uno.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Sigo esperando :confused:


perdonad!!!me trajeron el juego y no pare de jugar para tener buenas conclusiones tambien se me junto la cena y la ducha....... bueno alla vamos boludos:

1.-Gráficos:Bien,los graficos en este juego sin duda estan bastante currados,sin maravillarnos porque hemos visto juegos con mayor potencial grafico,como gears of war o la demo de uncharted,pero en mi opinion la delicia del juego no esta en los graficos,a pesar son unos graficos bastante bonitos que recrean muy bien el entorno de aquella epoca.Respecto a la caida de frames,sí es verdad a veces hay alguna pequeña caida,pero vamos no afecta en absoluto al ambito jugable,a mi desde luego no me molestaron en absoluto.

2.-Sonido:pues bien este apartado del juego tampoco es el que mas destaca pero tampoco se le puede hacer ascos,nos encontramos con un titulo totalmente doblado al castellano,voces y texto en pantalla,algo en un juego como assassins la verdad se hace agradecer,en combate cumple su cometido la musica pero es algo que aun no he profundizado mucho porque apenas llevo 2 horas de juego.....Algo que sí podrian haber pulido mas como bien han dicho es la variedad de comentarios,los ciudadanos y guardias haran este tipo de comentarios durante la aventura cuando hagamos algo que se sale de lo comun,son del tipo:mira a ese loco,se va a hacer daño y no le pienso ayudar o que hace ese loco!!!los guardias nos podran algo parecido a advertencias cuando te chocas con ellos y eso,como la proxima vez que hagas algo te voy a cortar la cabeza(es un ejemplo,nose las palabras textuales ahora mismo)

3.-Jugabilidad:pues aqui llegamos a lo que para mi es la crema de este titulo,los movimientos no son nada forzados,podemos escalar y aprovechar salientes,pegar grandes saltos,podemos subirnos a lo alto de las torres o casas y la verdad que se hace bastante bonito.Tambien aqui entra el sistema de combate,es muy sencillo es tipo zelda ocarina of time,con l1 apuntas a un rival y al cuadrado atacas tienes 4 armas en total(puños,espada,cuhillos para lanzar y una daga) bastante utiles todas,es altamente divertido eso de asesinar por la espalda con el pinxito de altair.:D:D:DLuego tambien podremos montar a caballo,en mi opinion el caballo esta muy bien recreado los movimientos,incluso se puede atacar desde el caballo!!!ir a paso lento,normal,rapido,o a toda leche siendo sinceros XDD

4.-Duración:Esto no puedo opinar ya que llevo pocas horas de juego,pero puedo asegurar que entre explorar,hacer el moñas por ahi,montar a caballo,historia principaly misiones secundarias minimo 40 horas,no exagero,lo que quiero decir que este en mi opinion no es el tipico juego para alquilarse y pasarselo en una semana,este juego hay que saborearlo desde luego,de lo poco que llevo,alomejor me equivoco mas adelante es un juego que te puedes volver a pasar(lo que llevo jugado si,es rejugable)podeis corregirme esa faceta porque como ya digo llevo muy poquito jugado.

5.-Comentarios:pues nada como dijo mi "hamijo"kirosukes contiene algunos bugs pero que no quitan jugabilidad al asunto,en serio es flipante lo que se siente al tirarte desde una torre alta a un monton de paja,es alucinante.Pues bueno yo como bien dije antes voy a saborear poco a poco el juego y espero que me dure hasta navidades,no me arrepiento de mi compra,salvo algunos bugs el juego esta muuuuuuuy bien,pero vamos no implican en la jugabilidad demasiado.

TOTAL: De nota le pongo un merecido 9 y os lo recomiendo a todos los que os llame la atencion desde luego la libertad que te da asombra :D un saludo y siento el tocho;)

PD:No existe papel cebolla en version de ps3 y se ve igual de bien que en 360!!!todo hay que decirlo ^^
 
Última edición:
Superior