placas online COD 4

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
Pues que a menudo al terminar una partida online al COD 4 me sale como unas placas de estas militares que se llevan al cuello y no tengo ni idea de que significa. Alguien que me resuelva la duda?
 

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
son rangos, te van ascendiendo jhejeje agregame a cayeibz mi msn [email protected], si quieres formar parte de un elitista clan
Ok, jeje me he explicado mal.

A la izda. salen los rangos, pero a veces aparecen a la derecha de los rangos, placas o chapas militares de las que se llevan colgadas en el cuello. No se que significado tienen? gracias de todas formas por el ofrecimiento :p
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Pues que a menudo al terminar una partida online al COD 4 me sale como unas placas de estas militares que se llevan al cuello y no tengo ni idea de que significa. Alguien que me resuelva la duda?
Eso sale durante el tiempo ke estas muerto en la partida, es dedir ke si la acabas muerto te sale un placa.
 
  • Me gusta
Reacciones: GSU
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
No son los rangos!! El rango es la medallita con el numero....lo que pregunta GSU es la pantalla resumen de puntos cuando acabas la partida q salen las medallitas tipicas esas americanas....y significa si estabas muerto cuando ha terminao la partida...o te han matado en una de esas en las q no reapareces. En la de desactivar las bombas por ejemplo si pulsas select durante la partida puedes ver quien queda vivo o quien esta muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: GSU

GSU

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
108
Karma
8
OKz, esa respuesta es la que quería, gracias. El rollo era que solo he jugado a "todos contra todos" y por eso no entendía muy bien el significado de las plaquitas al final de la partida. Tendre que viciar a mas modos de juego. ¿Cual está más entretenido? (si es q es posible estarlo mas)
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
A mi el q mas me gusta es el de colocar la bomba ya q tienes q ser mas sigiloso pq si te matan no reapareces.
 
Superior