placas online COD 4

Conversación publicada en el foro Juegos

son rangos, te van ascendiendo jhejeje agregame a cayeibz mi msn [email protected], si quieres formar parte de un elitista clan

Iniciado por cayeibz Ver Mensaje
Ok, jeje me he explicado mal.

A la izda. salen los rangos, pero a veces aparecen a la derecha de los rangos, placas o chapas militares de las que se llevan colgadas en el cuello. No se que significado tienen? gracias de todas formas por el ofrecimiento

Pues que a menudo al terminar una partida online al COD 4 me sale como unas placas de estas militares que se llevan al cuello y no tengo ni idea de que significa. Alguien que me resuelva la duda?

Iniciado por GSU Ver Mensaje
Eso sale durante el tiempo ke estas muerto en la partida, es dedir ke si la acabas muerto te sale un placa.
No son los rangos!! El rango es la medallita con el numero....lo que pregunta GSU es la pantalla resumen de puntos cuando acabas la partida q salen las medallitas tipicas esas americanas....y significa si estabas muerto cuando ha terminao la partida...o te han matado en una de esas en las q no reapareces. En la de desactivar las bombas por ejemplo si pulsas select durante la partida puedes ver quien queda vivo o quien esta muerto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4