[Hilo oficial]Diferentes tacticas en Assasin

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos queria crear este hilo, para q todos pongamos nuestras tacticas para cumplir las misiones del asssasin, ya q decian q habia tantas.....

Porq ami por ejemplo para hacer un interrogatorrio ( a base de bien xD) siempre termino perseguirlo hasta pillarle solito y darle hasta q suelte,ALTERNATIVAS?

Para robar un objeto igual perseguir y robar,ALTERNATIVAS?

Para matar pues igual

Este post no lo he puesto en plan de critica sino q quiero q todos pongais vuestras tacticas a la hora de actuar , para q se callen las voces q es repetitivo..porq se me esta haciendo xD,Hacerlo mas OCIOSO, ademas en las ciudades eso de interrogar con todo dios alrededor..

A ver si alguien q halla dejado descansar los ojos..xD se pasa y comenta
tio ami lo que me mola es ayudar a los ciudadanos y ahi si que tengo truco envez de enzarzarte a espadazos empujas a un soldado contra otro y caen al suelo y en el suelo con el chuchilo zas los callas para siempre XDDD es buenisisisissiisisisimo(eso de duelos de peleas para sacar informacion tiene que ser un sitio sin guardias porque a esos les protegen saludos
Yo cuando he de salvar a alguien habitualmente tengo estudiado que hay un guardia y dos forzando al individo, pero tambien se da la ocasion de 2 guardias, o incluso 3, uno de ellos con armadura entera, pero eso es las menos de las veces, lo que hago es con la daga de mano izquierda me acerco al primero que vigila y se la clavo, y muy rapidamente al otro que vigila, asi solo tengo que enzarzarme con los otros dos, que suelen ser soldados muy deviles y por lo general en 2 espadazos estan fuera de combate..

Otra cosa que me gusta es abordarlos primero de lejos con un par de cuchillos ( de momento solo puedo portar 5, no se si mas adelante me dan la posiblidad de tener mas..) y ya me despejo el camino.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn