[Hilo oficial]Diferentes tacticas en Assasin

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Hola a todos queria crear este hilo, para q todos pongamos nuestras tacticas para cumplir las misiones del asssasin, ya q decian q habia tantas.....

Porq ami por ejemplo para hacer un interrogatorrio ( a base de bien xD) siempre termino perseguirlo hasta pillarle solito y darle hasta q suelte,ALTERNATIVAS?

Para robar un objeto igual perseguir y robar,ALTERNATIVAS?

Para matar pues igual

Este post no lo he puesto en plan de critica sino q quiero q todos pongais vuestras tacticas a la hora de actuar , para q se callen las voces q es repetitivo..porq se me esta haciendo xD,Hacerlo mas OCIOSO, ademas en las ciudades eso de interrogar con todo dios alrededor..

A ver si alguien q halla dejado descansar los ojos..xD se pasa y comenta
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
tio ami lo que me mola es ayudar a los ciudadanos y ahi si que tengo truco envez de enzarzarte a espadazos empujas a un soldado contra otro y caen al suelo y en el suelo con el chuchilo zas los callas para siempre XDDD es buenisisisissiisisisimo(eso de duelos de peleas para sacar informacion tiene que ser un sitio sin guardias porque a esos les protegen saludos
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
bah , lo mejor es ir por la ciudad a lo superheroe salvando a toda la peña posible.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Jaja cierto...se sale ir por la ciudad ay saltando y matando a tods los guardias k pillo jaja aunk no agan nada pero me los cargo jajaclap2clap2
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
No nos descentremos del tema.. decir vuestros metodos en estos tipo de misiones,lode hacerse el superman esta bien,pero,metodo? si eque....
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo cuando he de salvar a alguien habitualmente tengo estudiado que hay un guardia y dos forzando al individo, pero tambien se da la ocasion de 2 guardias, o incluso 3, uno de ellos con armadura entera, pero eso es las menos de las veces, lo que hago es con la daga de mano izquierda me acerco al primero que vigila y se la clavo, y muy rapidamente al otro que vigila, asi solo tengo que enzarzarme con los otros dos, que suelen ser soldados muy deviles y por lo general en 2 espadazos estan fuera de combate..

Otra cosa que me gusta es abordarlos primero de lejos con un par de cuchillos ( de momento solo puedo portar 5, no se si mas adelante me dan la posiblidad de tener mas..) y ya me despejo el camino.
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Una cosa...una duda..es que e visto a peña k cuando seleccionas al enemigo y tu estas en el tejado..com te puedes tirar encima de el y matarlo...es que lo intentado varias veces y nos como se hace...k ay k pulsar etc..

a ver si alguien me puede ayudar xd

gracias
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola. Yo suelo ir a saco. Pero una duda. Como se ayuda a los ciudadanos?? Como sabes donde están las misiones secundarias?? Un saludo
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
¿Cuando os dan los cuchillos? A mi ma acaban de subir de rango y de dar la hoja corta pero ni rastro de los cuchillos arrojadizos
 
M

Magic978

Hola. Yo suelo ir a saco. Pero una duda. Como se ayuda a los ciudadanos?? Como sabes donde están las misiones secundarias?? Un saludo
Caundo veas a los guardias corruptos has de acercarte y dar al L1 para empezar la submision.

Por cierto yo antes de dar al L1 armo a Altair con el cuchillo de la manga y a si empiezo siempre matando a uno de los guardias.

Esta tactica te evita mucho strees a la hora de luchar contra ellos y los guardias coleguillas suyos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
¿Cuando os dan los cuchillos? A mi ma acaban de subir de rango y de dar la hoja corta pero ni rastro de los cuchillos arrojadizos
Cuando mates tu primer objetivo principal,pero solo te dan 1 para arrojar( donde se consiguen mas?) y lo cuerioso esq aunq tsiempre me falla,de todas maneras los puñales tambien sirven para luchar
--- [ Añadido ] -----
Estoy en la mision de matar al enemigo principal de acre intento hacerlo interclandome con los "capuchones" pero encuento me suelto de ellos los psicopatas me dan empujones y me descubren..intentare hacerlo por las vigas del tejado..quedaria chulo..aunq siempre la opcion de si te descubre ir a saco..alguien va por hay?
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Yo e terminado el juego ya.Acabas con mas cuchillos,no dire cuantos pa no joder.Esta guapo.
Yo suelo enfocarles con l1 y les lanzo cuchillos a los k me de tiempo ,a veces me cargo a los 4 y no les da tiempo ni a mirarme casi,y tampoco da tiempo a k vengan mas.
En los hurtos le doy poco tiempo a pasearse al nota y en cuanto mira la primera vez hacia los lados y comienza a andar le robo,menos a un par k ay k seguirles un poco,pero el tema es ir despues de k se pare y mire hacia los lados.
En cuanto a los asesinatos es depende como sea,a veces ay k ir rapido a por el y pasar de los demas pork sino es imposible,lo vereis mas tarde,aunk no os voy a desvelar tampoco nada del final,pro para matar a Roberto deberiais de tener una tactica k me fue bien.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Por cierto yo antes de dar al L1 armo a Altair con el cuchillo de la manga y a si empiezo siempre matando a uno de los guardias.
Yo tambien hago eso, pero lo llevo mas "al limite", me lo equipo de arma de lucha, y cuando me atacan pues zas!, y como mata de una cuchillada nada mas pues es la mas practica, aunque si no te sale bien el contraataque te suelen caza bien, como no sirve para cubrirse.., bueno, la cuestion es practica jejej..
Salu2!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A vosotros no os ha pasado, que teneis que matar a alguien sigilosament, y se os cruza un lerdo o uno de los que pide comida, le metes el cuchillazo a el, y fallas la mision?? A mi si je je, y le meti un puñetazo a la mesa que casi me rompo la mano jajaja
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
A vosotros no os ha pasado, que teneis que matar a alguien sigilosament, y se os cruza un lerdo o uno de los que pide comida, le metes el cuchillazo a el, y fallas la mision?? A mi si je je, y le meti un puñetazo a la mesa que casi me rompo la mano jajaja
Dios si que pasa eso... en el puerto sobre todo, el marinero borracho que te empuja "by the face", y ya ahi te descubren... como jode eso.. XD
Salu2
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
tema interrogar en kual kier lado me vale ya k los guardias no acen nada si no sacas ninguna arma punzante y mola pork si pasa por hay algun pin pim de los k lleban dagas para k se las robes ayudan al tio al k le estas pegando y asin te lias a ostias con to dios y nose libra ni el apuntador :jeje:
tema ayuda ciudadana corro acia el mas grande del grupo k son los k mas guerra dan y ZAS la cara como un kolador luego me subo alguna choziya de esas para k me sigan y los voy pillando uno a uno y ñam ñam me los como com papas
tema robar pos no kreo k aya mucho k acer diferente
tema matar a soldados sigilosamente subirme por los tejados y con las dagas pim pam pum bocadillo de atun! facil :jeje:
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Esta es la tactica mas sigilosa e infalible que conozco de assassins creed (y tambien estupida :D)

cuando esteis en el puerto, dais al circulo (apartar a la gente) y poco a poco les vais acercando al mar, cuando esten en el borde dar denuevo al circulo, y en vez de apartar parece que Altair los empuja al mar!!!!!! los tontos al caer mueren, y no solo sirve con ciudadanos tambien con guardias, y lo mejor de todo, es que nadie se da cuenta!!!! osea, que te puedes cargar a mas de 100 personas en el puerto y todo seguira tan tranquilo!.

espero que os guste esta tactica! XDDD

salu2
 
Superior