beowulf, lair, algun otro...?

Conversación publicada en el foro Juegos

Dada la grande decepcion que me he llebado con assassin's creed, no por bajones de framerate, ni por cuelgues (aunque se me ha colgado 2 veces en 2 dias), ni por nada de jugabilidad o problemas, sino por argumento que llega a ser repetitivo hasta la muerte, he matado 4 "jefes" y las misiones previas a realizar con los 4 han sido las mismas exactamente, y las respuestas que me daba la gente eran las mismas, gracias ojala mis hijos fueran tan valientes como tu, les contare tu historia... cuantas veces lo he sentido ya.

Weno este post no es para quejarme, si el juego no vale no vale, tonces lo ire a devolver esta tarde, y si pudierais aconsejarme alguno, si habeis probado el beowulf que tal esta? o el lair... o alguna otra sugerencia

gracias
Si no tienes el COD4 de aconsejo que pilles esa, si tienes pues tambien te aconsejo que pilles el Beowulf, ese Beowulf no e probado pero si que e mirado y la verdad es que me gusto demasiado y tarde o temprano me la pillare

Te aconsejo que pilles entre COD4 y Beowulf, si tienes el COD4 pues el Beowulf

Suerte!!

Saludos
el COD4 lo tengo indiscutiblemente, es para mi el mejor que hay ahora, al que mas rato le echo, pero lo tengo para pc, y el beowulf me gusta porque es tipo god of war, tambien esta el conan pero por algunos videos que he visto me ha dado la sensacion de cutre no graficamente pero nose no me ha dado buena pinta.

estoy abierto a todas las sugerencias, he dicho esos dos porque quizas son los que mas interes me despiertan.
lair control bueno juego con 16 misiones pero cada una dura 30 minutos y luego para conseguir una medallada de plata....y una de oro.... y una imposible q es la de platinium te lleva muho tiempo, tambien tiene un buenisimo argumento yo lo tengo y no te defrauda yo en la segunda mision ya tenia un control impecable
saludos y L-a-i-r
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn