beowulf, lair, algun otro...?

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Dada la grande decepcion que me he llebado con assassin's creed, no por bajones de framerate, ni por cuelgues (aunque se me ha colgado 2 veces en 2 dias), ni por nada de jugabilidad o problemas, sino por argumento que llega a ser repetitivo hasta la muerte, he matado 4 "jefes" y las misiones previas a realizar con los 4 han sido las mismas exactamente, y las respuestas que me daba la gente eran las mismas, gracias ojala mis hijos fueran tan valientes como tu, les contare tu historia... cuantas veces lo he sentido ya.

Weno este post no es para quejarme, si el juego no vale no vale, tonces lo ire a devolver esta tarde, y si pudierais aconsejarme alguno, si habeis probado el beowulf que tal esta? o el lair... o alguna otra sugerencia

gracias
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo tengo el lair, y si te gusta el tema de dragones y eso , pues es un gran juego( nada parecido a lo leido en las revistas sobre el control , cuesta un poco pero no es para morirse) A mi me esta gustando mucho
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
LAIR, la gente no confia en este titulo, pero va a ser grande...en fin esperemos que tenga un buen recivimiento como el que merece!!!
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
y de argumento que tal esta? a mi lo que no me acababa de convencer del lair, era que lo veia que quizas cansara siempre ir con el dragon, o que tuviera pocos movimientos, o que siempre hubiera que hacer lo mismo? como lo ves en ese aspecto
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues no se.... solo quieres el lair o el beowulf??
Por que si estás dispuesto a comprarte otro juego yo te recomiendo el COD4, si no quieres otro que no sea uno de esos dos pues el beowolf tiene buena pinta y parece muy entretenido.

1saludo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si no tienes el COD4 de aconsejo que pilles esa, si tienes pues tambien te aconsejo que pilles el Beowulf, ese Beowulf no e probado pero si que e mirado y la verdad es que me gusto demasiado y tarde o temprano me la pillare

Te aconsejo que pilles entre COD4 y Beowulf, si tienes el COD4 pues el Beowulf

Suerte!!

Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
el COD4 lo tengo indiscutiblemente, es para mi el mejor que hay ahora, al que mas rato le echo, pero lo tengo para pc, y el beowulf me gusta porque es tipo god of war, tambien esta el conan pero por algunos videos que he visto me ha dado la sensacion de cutre no graficamente pero nose no me ha dado buena pinta.

estoy abierto a todas las sugerencias, he dicho esos dos porque quizas son los que mas interes me despiertan.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
lair control bueno juego con 16 misiones pero cada una dura 30 minutos y luego para conseguir una medallada de plata....y una de oro.... y una imposible q es la de platinium te lleva muho tiempo, tambien tiene un buenisimo argumento yo lo tengo y no te defrauda yo en la segunda mision ya tenia un control impecable
saludos y L-a-i-r
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
comprate una dreamcast y juga al shenmue o bajate el nulldc jajaja

emmm a mi los juegos que me parecen interesantes para la ps3 son el ratchet y el lair (tal vez el uncharted, aunque en MENOR medida)
 
Superior