Dead Rising Y Lost Planet posiblemente en Playstation 3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

esto heeeeemmmm........................

Capcom reafirma que Resident Evil es exclusivo de GC
Tales declaraciones intentan aclarar las dudas que han surgido por el futuro Resident Evil Online de PS2.

a aparición del primer capítulo online de la saga Resident Evil para una consola que no es Game Cube, ha hecho surgir muchos rumores últimamente que hacían tambalear la supuesta exclusividad de la saga. Por ello, Capcom ha salido al paso con unas declaraciones que reafirman esa exclusividad para la 128 bits de Nintendo. Concretamente, han mencionado que todos los juegos que salgan en relación a la historia principal de la saga, sólo lo harán en Game Cube.

Por el momento, esto se traduce en que Resident Evil 1, 0 y 4 sólo verán la luz en la máquina de Nintendo, descartando así cualquier versión para PC, PS2 o Xbox.

lo único que se de esto es que cuando tengo la PS3 prodré disfrutar de losp planet

Iniciado por Trane
ME HE PERDIDO ... ESTO DE CUANDO ES?? pero si resident evil 4 ya esta platinum en ps2 hace rato, y para la nueva generacion el 5 no sale en wii, que tendra un spin-off (al estilo de los capitulos outbreak)
edito: esto era en plan ironico por lo que veo "sobre las exclusividades de capmcom" o no?? lo malo de los multiplataforma es que la base para desarrollar ia , duracion y esas cosas es la consola menos potente..

ME HE PERDIDO ... ESTO DE CUANDO ES?? pero si resident evil 4 ya esta platinum en ps2 hace rato, y para la nueva generacion el 5 no sale en wii, que tendra un spin-off (al estilo de los capitulos outbreak)

Iniciado por ichi_the_killer

JAJAJA, tranquilo ichi, lo ha puesto como replica, para que se vea que en su momento CApcom dijo que el Resident Evil 4, no saldria en otra maquina que no fuera la GC, y luego paso lo que paso .

JAJAJA, tranquilo ichi, lo ha puesto como replica, para que se vea que en su momento CApcom dijo que el Resident Evil 4, no saldria en otra maquina que no fuera la GC, y luego paso lo que paso .

Iniciado por Chaze
me di cuenta despues chaze!!! por un mioneto pense que habia dado un salto en el tiempo. Los antecedentes de capcom abren esperanzas a dead rising y los tplanet en ps3. Aunque capacom no es ubi... ni tampoco quiero que lo sea la verdad tal como se porta
En la revista oficial de Play Station llevan meses hablando del Lost Planet, es más, en la del mes de Enero viene ya la fecha de lanzamiento (marzo del 2008) y añaden que en la revista de Febrero habra más información en la sección beta. Yo creo que si están tan seguros en la revista oficial será porque es más que un rumor. Eso si, sobre el Dead Rising no e leído ni visto nada.
Esperemos que tarde o temprano se animen a sacarlo para nuestra negrita.
Saludos

"Jun Takeuchi había confirmado lo que dejó entrever Keiji Inafune en San Francisco; la salida de Lost Planet en PlayStation 3, que llegará a principios de 2008 incluyendo todos los extras aparecidos hasta la fecha, como mapas y personajes -Megaman, Frank de Dead Rising y Joe-, modo online gratuito para hasta 16 jugadores y una conversión en tiempo récord gracias a la versatilidad del motor MT Framework, según apuntó Takeuchi."
Esto fue dicho en el Capcom Gamer´s Day en Londres
Fuente: Meristation
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn