RATCHET AN CLANK UN BUEN JUEGO

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
la verdad que el juego me a sorpendido y eso que a mi no m suelen gustar mucho los juegos haci pero este me agrada mucho es colorido divertido y con unos graficos a la medida de ps3 aveces piensas que ves una peli echa por ordenador en ves de estar jugando una pasada:pbj: la ps3 ahora si esta sacando su potencial
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Totalmente de acuerdo contigo. Es un juego adictivo y con una aventura intrigante, gráficos espectaculares... En fin un gran juego. A los que hayais jugado a los anteriores os o recomiendo 100%.
Saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Yo estoy a ver si me lo pillo, lo q pasa que entre el call of duty y el assasins creed me he kedao sin pelas, XD.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues yo los eh jugado todos.. pero por que un amigo me los presta xD!! y bueno... la demo me encanto :) creo que es una muy buena exclusiva :D tendre que esperar a que mi amigo se lo compre para que me lo preste xDDDDD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
a mi me encanto la demo,sigue el estilo de los anteriores y se puede observar una notable mejoria grafica y encuento a detalles en los enemigos y en el escenario.sin duda es un buen juego.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A mi me gusto la demo, loq ue pasa es que me gustan mas otros juegos, y sinceramente, no me parece uno de esos juegos que me va a viciar
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Pues a mí si. Por ejemplo a mi Assissin Creed no me atrae, cosa que segun parece a la gran mayoría sí.
Saludos
 
Superior