Ralentizaciones Blazing Angels II

Conversación publicada en el foro Juegos

pues puede ser por un error en la demo.........preveo cientos de post........mierda de sony se estan cargando la ps3 ¬¬

Iniciado por byob Ver Mensaje
Cuidado compañero, lee las normas "no se permitirán comentarios del tipo laWii es una m. , XBOX 360 es una m." supongo que también vale para SONY
Es que como los juegos son cortitos ultimamente, les meten un efecto "Matrix" de cámara lenta para que así duren más.

En serio, sólo falta que se realentice ya el flOw... y seguro que es cosa de resolución/cable/TV. Mil post por cada juego o demo que sacan, increible.

Cuidado compañero, lee las normas "no se permitirán comentarios del tipo laWii es una m. , XBOX 360 es una m." supongo que también vale para SONY

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
tu que fumas muchacho???asi de claro me vas a explicar las normas ahora??lo de mierda de sony iva por los comentarios que va a hacer la gente....el que deberia leer eres tu los comentarios.

tu que fumas muchacho???asi de claro me vas a explicar las normas ahora??lo de mierda de sony iva por los comentarios que va a hacer la gente....el que deberia leer eres tu los comentarios.

Iniciado por byob Ver Mensaje
Yo solo quería ser amable y cordial. Creo que mi tono a sido solo de información pero viendo cómo me respondes se me quitan las ganas de seguir viendo esta conversación. Hasta nunca.

Es que como los juegos son cortitos ultimamente, les meten un efecto "Matrix" de cámara lenta para que así duren más.

En serio, sólo falta que se realentice ya el flOw... y seguro que es cosa de resolución/cable/TV. Mil post por cada juego o demo que sacan, increible.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Pues si te parece bien en un post metemos las impresiones, problemas, análisis y todo los comentarios que quieras......, para que asi no hagamos mil posts como tu dices.....,o mas bien, redujamos el foro a un solo post, para que asi no se presente mas este tipo de inconvenientes......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn