Mi analissis de Assassin's Creed

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es Assassin's Creed el juegazo que esperábamos?

Primero de todo, mi juego va genial, sin cuelgues ni relentizaciones.

Para mi se queda a medio camino entre el juegazo y un juego más. Esta es mi conclusión después de 2 horas de juego.

Aviso está información puede contener spoilers

Iré por partes:

La ambientación está muy bien aconseguida sobretodo el pueblo, aunque la variedad de casas es un poco limitada. La sensación que tengo a veces es que hay localizaciones muy parecidas.

Los gráficos son excelentes, a destacar la profundidad de la escena y los múltiples detalles de casas, montañas...Sólo hay en este apartado una cosa que no me gusta,como estan hechas algunas caras. Los escenarios bastante interactivos.

El control es bastante bueno, pero al principio te lias un poco entre el modo sigiloso y el de ataque.

Cosas que me han llamado la atención:

-es dificil morir.
-se parece mucho a GTA, con pequeñas dosis de tomb raider.
-no tener la libertad de guardar la partida cuando quieres hace que te limite en la exploración.

En definitiva, mi nota es un 7,5. por el momento, espero que a medida que juegue el juego me sorprenda más. Es un gran juego y a cumplido mis espectativas a medias. el tiempo dirá.

Y esto para terminar, una opinión muy personal, casi es necesario jugarlo con una guía para disfrutarlo al 100%. Para mi sigue siendo mucho mejor GTA.

PD: cada uno tendrá una opinión, esta es la mía.
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
51
Karma
8
"La ambientación está muy bien aconseguida sobretodo el pueblo, aunque la variedad de casas es un poco limitada. La sensación que tengo a veces es que hay localizaciones muy parecidas."
Bueno esto debe a que en esa época todas las casas eran similares, por el contrario esto que tu criticas a mi se me hace muy bueno ya que si termina siendo como lo dijeron los de ubisoft, que es muy realistico; admás agrega cierto grado de difilcultad por la facilidad de perderse.
Pero respeto tu opinion
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues a mi me ha encantado, una historia que engancha, unos graficos de cine, un control de lujo y una IA impresionante. Ya llevo casi 4 horas de juego conforme vas avanzando es mejor y mejor!!!

Mi nota 10!!! xDDD
 
Superior