Estoy confuso

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Pues como bien saben dos colegas del foro, el Miercoles por la tarde divise unas 5 unidades de PS3 Starter Pack con el F1 & el Motorstorm mas los dos mandos, vamos como yo digo, con su canesú:cool:. Llego hoy y nada, no hay, digo pues no pasa nada, miremos por el corte ingles, entro dentro y no veo nada, aunque veo unas cajas dadas la vuelta con un cartel: ''RESERVADA'' y una Starter Pack como yo queria. Pues me voy todo disgustado diciendome a mi mismo que me tendré que pillar la de 40gb, aunque me acerco por el pc city, que llevo pasando por ahi desde el miercoles tambien, y tienen el Starter pack con el MotorStorm y el Resistance...

¿CUAL ELIJO?

RESISTANCE o F1? This is the cuestion joo
Creeis que estarán ahi para el Lunes que es cuando ire a por ella?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio si es de 60 gigas ves a comprarla mañana mismo si puedes!!!coge resistance sin duda para primerizos es muy buen juego con un gran online te dara grandes piques enfin pero que si alfinal no consigues starter pack una ps3 de 40 gigas no es mala adquisicion;)
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Sin duda la combinación perfecta para iniciar es el Resistance y Motorstorm, Resistance tiene muy buena historia, aunque sin llegar a exagerar, buenos graficos, pero lo mejor es el online, no te arrepentiras.
Motorstorm tiene graficos bestiales, el online es bueno, aunque se lo come Resistance.
La mejor combinación te la recomiendo.
Salu2!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
SERA POR JUEGOS, tu pillate el primero que veas, que no te mola el formula lo vendes, pero por dios pillate el de 60Gigas que vuelan como caramelos.

Si tienes la pasta no te lo pienses y comprate YA el que veas mas a mano.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Espera un rato que me he quedado embobado con la firma de pachiii, dentro de un rato te pongo una respuesta un poco más completa :D................


La respuesta es la tercera por la izquierda....:D

Bueno te respondo, compratelo cuanto antes y mejor el que incluye el resistence.

1saludo
 
Última edición:

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
El Miercoles divisé 5 en el PC City y hoy seguian igual... ¿Creeis que para el lunes estarán alli las PS3 60gb? Mañana creeis que habrá mucho meneito? que es sabado...
--- [ Añadido ] -----
Por problemas personales no puedo ir mañana, pero el Lunes por la Tarde estaré a por ella a las 6 de la tarde... espero que esté alli esperandome :)
--- [ Añadido ] -----
Creeis que estará alli?
 
Última edición:
Superior