Estoy confuso

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues como bien saben dos colegas del foro, el Miercoles por la tarde divise unas 5 unidades de PS3 Starter Pack con el F1 & el Motorstorm mas los dos mandos, vamos como yo digo, con su canesú. Llego hoy y nada, no hay, digo pues no pasa nada, miremos por el corte ingles, entro dentro y no veo nada, aunque veo unas cajas dadas la vuelta con un cartel: ''RESERVADA'' y una Starter Pack como yo queria. Pues me voy todo disgustado diciendome a mi mismo que me tendré que pillar la de 40gb, aunque me acerco por el pc city, que llevo pasando por ahi desde el miercoles tambien, y tienen el Starter pack con el MotorStorm y el Resistance...

¿CUAL ELIJO?

RESISTANCE o F1? This is the cuestion
Creeis que estarán ahi para el Lunes que es cuando ire a por ella?
Sin duda la combinación perfecta para iniciar es el Resistance y Motorstorm, Resistance tiene muy buena historia, aunque sin llegar a exagerar, buenos graficos, pero lo mejor es el online, no te arrepentiras.
Motorstorm tiene graficos bestiales, el online es bueno, aunque se lo come Resistance.
La mejor combinación te la recomiendo.
Salu2!
El Miercoles divisé 5 en el PC City y hoy seguian igual... ¿Creeis que para el lunes estarán alli las PS3 60gb? Mañana creeis que habrá mucho meneito? que es sabado...
--- [ Añadido ] -----
Por problemas personales no puedo ir mañana, pero el Lunes por la Tarde estaré a por ella a las 6 de la tarde... espero que esté alli esperandome
--- [ Añadido ] -----
Creeis que estará alli?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn