mas fallos de Assassin Creed???

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
nose si esto estara posteado y si es asi pido perdon

bueno buscando por internet me he necontrado estas dos imagenes donde las montañas parecen que no encajan xD, no se si le ha pasao alguno de vostros





por cierto ahra que me fijo vaya graficazos tiene el juego jajajaja, me gusta jejje

Pd: nose si estas imagenes estan retocadas, espero que no :)
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Eso es que no pilla bien la imagen. Al ser camara y hacer una foto en una tele lo pillara cortado. Pero ya te digo yo que esto no ocurre.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ostia, pues so te fijas bien es del juego, porque los botones y a barra de vida no se cortan, que raro, yo ni cuenta que me he dado

Si os fijais en las dos imagenes esta guardando, puede ser que le haya pegado un pequeño corte
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
ATENCION: PUES AUN COLEGA MIO SI QUE LE A PASADO ESO Y LA VERDAD ES MUY DECEPCIONANTE Y NO FUE CON LAS MONTAÑAS FUE CON UNA CARRETA LLENA DE PAJA , LA PAJA FLOTANDO EN EL AIRE Y LA CARRETA VACIA jooespero que esto no me pase ami !
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio...........HOLA??fijaos en la segunda imagen esta descaradamente recortada la imagen pordios......un photosopheo y de los cutres...hasta mi primo de 11 años lo hace
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
meparece q todos estan paranoicos con todo esto d elos errores y cuando ven algun fallito arman ajleo..me parece q es un error de imagen y no del juego...a ver si dejan de exagerar
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
A ese efecto se le llama tearing y no tiene nada que ver con el juego. Buscad tearing en wikipedia. Al efecto de ralentizaciones se le llama juddering. Son los dos efectos que más se sufren en esta nueva generación, y no les pasa nada a la consola ni al juego, sino que es la TV.

Por cierto, yo tengo un monitor que admite 60 fps y el assassins me da mucho tearing y algo de juddering, pero afortunadamente a no se que te fijes no molesta. Eso quiere decir que el assassins no va a 60 fps, pero tampoco a 30. Es decir, que al tener un numero de fps no multiplo de 60, quedan unos fotogramas "libres" que son los que provocan el juddering y el tearing. Es un desfase entre el refresco de imagen de la PS3 y el admitido por la pantalla.

Ni es paranoia colectiva, ni es problema de la PS3 o el juego. Es un problema de que la pantalla y los fps del juego no se entienden.

Saludos.

Añado:
el tearing se soluciona con el v-sync, es como si en un coche cuando quitamos la primera para meter segunda marcha, ésta ya está tirando. Lo mismo pero con los fotogramas. Para el juddering se trata de igualar el refresco de la pantalla con los fps de la señal que le llega, para que no queden fotogramas libres que den la sensación de "tirones". El esperado parche del PES 2008 seguramente se trate de forzar el jueg a que vaya a 30 fps constantes, o algo similar.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi me parece que o es una imagen trucada con photoshop, o es un error mas bien de la television, imaginense esa imagen real en el juego.... cuando te muevas y se mmueva la camara ¿apoco tambien se iba a ver el paraiso recortado igual? no creo que hayan hecho el juego en partes, o sea el paraiso o horizonte general me parece que lo programan de un solo jalon.. se me hace mas logico.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
A mi me parece que últimamente está casi todo el mundo buscando fallos a lo que sea en vez de disfrutar de los juegos. Casi todo el mundo con ganas de tenerlo a muerte y luego, cuando ya lo tienen, sólo leo contradicciones y decepciones por parte, eso si, de pocos, quizá es verdad que el "hype" de las narices hace daño. En fin. Saludos...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Madre mia que paranoica esta la gente, que algun totorota dijo que no le gustaba el juego y ya todo el mundo empezo a pensar mas del Assassins y a buscarle errores en todas partes xDDD, yo lo k tengo claro es que si mañana lo consigo me voi a meter las viciadas de esas en que las chopas se t kedan como las de un muerto ... xDD
 
Superior