mas fallos de Assassin Creed??? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ami ya se me acaba de colgar por primera vez, el caballo aparece suspendido en el aire, solo podia rotar la pantalla, y unos JAGS enormes y eso que tengo una tele de 32 pulgadas Sony Bravia y con HDMI

Aqui podeis ver las imagenes siento la calidad pero lo he hecho con mi movil en mi habitacion y con poca Luz.

http://img211.imageshack.us/my.php?i...2007127au6.jpg
http://img70.imageshack.us/my.php?im...2007128uu0.jpg

En cuanto me lo pase lo cambiare o lo vendere.

Saludos!!
Por que no pones directamente en el titulo de post, "no os compreis el Assassins por que es una mierda de juego que tiene malos graficos y ralentizaciones"???!!!, por que solo falta eso, yo solo digo que estoy orgullosisimo de habermelo comprado, ah, y que a partir de ahora, paso de estos posts, que intentan hundir un juego y crear confusion , mas que de decir la verdad.
Al forero que ha dicho que dejemos de buscar tonterias pa desprestigiar un juego,,, de verdad crees que es por eso??, de verdad crees q me agrada gastarme 70 euros en un juego pa ver esos fallos y mas q veo constantemente, (cosa q no pasaba en ps2, xq como ha dicho alguien por ahi parece q las compañias se han acomodado a q como tenemos disco duro y red, primero lo sacan a tiempo y despues se pule con actualizaciones, eso no debe ser asi), solo respondere a los q dicen q es la TELE, FALSO. preciasmente la consola y los juegos estan pensados pa teles HD ready y FULL HD y como ultimo comentario solo teneis q leer la NOTICIA de PORTADA:

- UBISOFT YA TRABAJA EN LA REPARACION DE LOS FALLOS DE CUELGUES Y BUGS Y DEMAS....

lo dicen ellos y si estan haciendo un parche no es por paranoia colectiva ni x gusto, por algo sera.

Al forero que ha dicho que dejemos de buscar tonterias pa desprestigiar un juego,,, de verdad crees que es por eso??, de verdad crees q me agrada gastarme 70 euros en un juego pa ver esos fallos y mas q veo constantemente, (cosa q no pasaba en ps2, xq como ha dicho alguien por ahi parece q las compañias se han acomodado a q como tenemos disco duro y red, primero lo sacan a tiempo y despues se pule con actualizaciones, eso no debe ser asi), solo respondere a los q dicen q es la TELE, FALSO. preciasmente la consola y los juegos estan pensados pa teles HD ready y FULL HD y como ultimo comentario solo teneis q leer la NOTICIA de PORTADA:

- UBISOFT YA TRABAJA EN LA REPARACION DE LOS FALLOS DE CUELGUES Y BUGS Y DEMAS....

lo dicen ellos y si estan haciendo un parche no es por paranoia colectiva ni x gusto, por algo sera.

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
Llevas toda la razon tio,sin duda algo le pasa al juego sino no se molestarian en hacer parches ni nada..
Compañeros no os ralleis mas con el tema y ya esta, han cometido un error, y lo van a solucionar..que es una putada? si claro! pero bueno no es el primer juego que pasa esto! ni mucho menos sera la ultima, solo hay que llevarlo con filosofia, yo asi tengo una escusa para pasarmelo de nuevo, cuando tenga la actualización me lo volvere a pasar y lo disfrutare mas!...

PD: no es problema de las teles, ni historias... son vuestro cerebro, no esta capacitado para asimilar tal calidad y genialidad xDxD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4