QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿?

Conversación publicada en el foro Juegos

yo de verdad estoy algo preocupado, con todos estas historias de cuelges, parones....

de momento no lo he sufrido en mis carnes, pero la verdad que no entiendo muy bien que es lo que esta sucediendo.

esta mal terminada la ps3¿?
malos componentes¿?
firmware¿?
los juegos¿?

es que ya son dos juegos (pes2008 y assassins creed) me parece muy extraño que esto pase.

como esto continue asi vamos a tener que volver a sacar los equipos antiguos

kickst13.png amiga5002.jpg
pues ni idea toonie24 , sera por la memoria ram ke pose la tarjeta grafica de Ps3, ke es inferior a la de 360 y por eso en algunos juegos si ke se nota con respecto a la otra consola ... pero vamos , yo realmente tambien estoy algo moskeado con el assassins creed , creo ke me comprare el cod4 ... y descambiare el assasins.. Por lo demas no veo ningun otro fallo
yo no os entiendo,el caso es quejaros por quejaros........si tu que te quejas de los "malos componentes" de la consola de sony deberias comprarte una xbox360 y llevarte un zas en toda la zas!!asi se te quitarian las ganas de decir chorradas......eso de que los juegos rompan las consolas es un cuento chino absoluto ,so son mas que usuarios que tienen una consola defectuosa y le hechan la culpa al pes,al assassins,a la 2.00,o a su vecina del 5º por no tender las bragas........señores queremos hacer un mundo de donde no hay nada...es normal que algunas consolas salgan defectuosas porque que yo sepa una master system no lleva blue ray ni lleva cell ni 10.000 cables y chips y movidas.....es muy dificil todo ese tema aunque tu creas que no es muy complicado........HunNNN 0 ShuL0000 n00 tEh PasHeeHH pOh mI FisHaaa!
esque lo que mas gracia me hace es que digais que os da miedo compraros un juego de ps3............pufff no podeis pararos a pensar que puede ser problema de vuestros televisores o problemas de vuestra consola??no del juego.....es cierto que tiene una caida de framerate pero solo en momentos puntuales y tampoco es para tanto se puede jugar muyyy decentemente asique dejad de soltar bobadinas porque a mi con eso ya me habias hecho dudar....ademas para los que se quejen de ps3!he de decirles que la mismisima caida de frames ocurre igual en 360!!

yo no os entiendo,el caso es quejaros por quejaros........si tu que te quejas de los "malos componentes" de la consola de sony deberias comprarte una xbox360 y llevarte un zas en toda la zas!!asi se te quitarian las ganas de decir chorradas......eso de que los juegos rompan las consolas es un cuento chino absoluto ,so son mas que usuarios que tienen una consola defectuosa y le hechan la culpa al pes,al assassins,a la 2.00,o a su vecina del 5º por no tender las bragas........señores queremos hacer un mundo de donde no hay nada...es normal que algunas consolas salgan defectuosas porque que yo sepa una master system no lleva blue ray ni lleva cell ni 10.000 cables y chips y movidas.....es muy dificil todo ese tema aunque tu creas que es muy complicado........HunNNN 0 ShuL0000 n00 tEh PasHeeHH pOh mI FisHaaa!

Iniciado por byob Ver Mensaje
no se byob, no estoy contigo en nada de lo que dices, vamos yo creo que la gente diga que se cuelga por decirlo...

del tema del zas y del re-zas, sobra, al mi parecer, NUNCA me comprare una xbox del primo bill gates...

y para terminar ya se que la master system ni la nes... no llevan nada parecido a la ps3, pero joder para que quiero un blue ray o un red ray si es posible que no funcione bien¿?

gracias.
Los comentarios que a dicho byob completamente completamente de acuerdo, la mayoria se quejan por esto, el problema debe ser la television o la ps3...

Yo no quejo de la preciosa ps3,

En resumen estoy de acuerdo al 100% con byob y sus sabios comentarios!!

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn