QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿?

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo de verdad estoy algo preocupado, con todos estas historias de cuelges, parones....

de momento no lo he sufrido en mis carnes, pero la verdad que no entiendo muy bien que es lo que esta sucediendo.

esta mal terminada la ps3¿?
malos componentes¿?
firmware¿?
los juegos¿?

es que ya son dos juegos (pes2008 y assassins creed) me parece muy extraño que esto pase.

como esto continue asi vamos a tener que volver a sacar los equipos antiguos


kickst13.png amiga5002.jpg
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
pues ni idea toonie24 , sera por la memoria ram ke pose la tarjeta grafica de Ps3, ke es inferior a la de 360 y por eso en algunos juegos si ke se nota con respecto a la otra consola ... pero vamos , yo realmente tambien estoy algo moskeado con el assassins creed , creo ke me comprare el cod4 ... y descambiare el assasins.. Por lo demas no veo ningun otro fallo
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo no se si es que tengo mucha suerte, o no lo entiendo. Pero yo tengo los dos juegos desde el dia del lanzamiento y todo normal. Ni un solo cuelgue.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo no os entiendo,el caso es quejaros por quejaros........si tu que te quejas de los "malos componentes" de la consola de sony deberias comprarte una xbox360 y llevarte un zas en toda la zas!!asi se te quitarian las ganas de decir chorradas......eso de que los juegos rompan las consolas es un cuento chino absoluto ,so son mas que usuarios que tienen una consola defectuosa y le hechan la culpa al pes,al assassins,a la 2.00,o a su vecina del 5º por no tender las bragas........señores queremos hacer un mundo de donde no hay nada...es normal que algunas consolas salgan defectuosas porque que yo sepa una master system no lleva blue ray ni lleva cell ni 10.000 cables y chips y movidas.....es muy dificil todo ese tema aunque tu creas que no es muy complicado........HunNNN 0 ShuL0000 n00 tEh PasHeeHH pOh mI FisHaaa!
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
charkoliko , el assasins creed , no te da ralentizaciones cuando vas pasando entre las personas , y giras la camara para ver el escenario ? ni tampoco cuando vas corriendo por los obstaculos ? . llevo 2 juegos , y en los 2 me pasa lo mismo , y ami colega = , ya no se ke pasa..es asi supongo..
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
esque lo que mas gracia me hace es que digais que os da miedo compraros un juego de ps3............pufff no podeis pararos a pensar que puede ser problema de vuestros televisores o problemas de vuestra consola??no del juego.....es cierto que tiene una caida de framerate pero solo en momentos puntuales y tampoco es para tanto se puede jugar muyyy decentemente asique dejad de soltar bobadinas porque a mi con eso ya me habias hecho dudar....ademas para los que se quejen de ps3!he de decirles que la mismisima caida de frames ocurre igual en 360!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo no os entiendo,el caso es quejaros por quejaros........si tu que te quejas de los "malos componentes" de la consola de sony deberias comprarte una xbox360 y llevarte un zas en toda la zas!!asi se te quitarian las ganas de decir chorradas......eso de que los juegos rompan las consolas es un cuento chino absoluto ,so son mas que usuarios que tienen una consola defectuosa y le hechan la culpa al pes,al assassins,a la 2.00,o a su vecina del 5º por no tender las bragas........señores queremos hacer un mundo de donde no hay nada...es normal que algunas consolas salgan defectuosas porque que yo sepa una master system no lleva blue ray ni lleva cell ni 10.000 cables y chips y movidas.....es muy dificil todo ese tema aunque tu creas que es muy complicado........HunNNN 0 ShuL0000 n00 tEh PasHeeHH pOh mI FisHaaa!
no se byob, no estoy contigo en nada de lo que dices, vamos yo creo que la gente diga que se cuelga por decirlo...

del tema del zas y del re-zas, sobra, al mi parecer, NUNCA me comprare una xbox del primo bill gates...

y para terminar ya se que la master system ni la nes... no llevan nada parecido a la ps3, pero joder para que quiero un blue ray o un red ray si es posible que no funcione bien¿?

gracias.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
cierto , byob , tu tienes el assasins creed ?¿? , xke si dices ke son ralentizaciones puntuales , eso eske no lo jugaste aun jajaj
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Los comentarios que a dicho byob completamente completamente de acuerdo, la mayoria se quejan por esto, el problema debe ser la television o la ps3...

Yo no quejo de la preciosa ps3,

En resumen estoy de acuerdo al 100% con byob y sus sabios comentarios!!

Saludos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no se byob, no estoy contigo en nada de lo que dices, vamos yo creo que la gente diga que se cuelga por decirlo...

del tema del zas y del re-zas, sobra, al mi parecer, NUNCA me comprare una xbox del primo bill gates...

y para terminar ya se que la master system ni la nes... no llevan nada parecido a la ps3, pero joder para que quiero un blue ray o un red ray si es posible que no funcione bien¿?

gracias.
a ver tio.........aunque no te lo creas hay gente que habre temas en foros porque esta muy trastornada(o porque se aburre)solo para joder al personal creo que deberias saberlo....he puesto la comparacion de 360 porque es la que mas se asemeja a componentes con la ps3 lo digo porque yo tuve una y a ver como se te quedaba a ti el cuerpo teniendo una xbox con 7 juegos dos mandos y te la traen mal reparada despues de un mes y pico fuera de casa.......habria que verte..........solo te dire que te pases por www.todoxbox360.com y que entres y mires que solo hay un subforo para fallos tecnicos asique hazte a la idea......y muy sencilo si no te interesa tener un blue ray que se puede joder o te puede durar 10 años pues lo que puedes disfrutar en un blue ray no lo puedes disfrutar en la master system.......almenos son entretenimientos muy dispares no crees?ademas siempre estas a tiempo de vender la ps3 que se jode y comprarte una cpu solo para emuladores de juegos antiguos........debes comprender que no es lo mismo hacer unos spaguettis que una vichesuá(nose como se escribe)con gaznate de pavo rebozado en salsa de piraña nicaraguense no crees???
--- [ Añadido ] -----
cierto , byob , tu tienes el assasins creed ?¿? , xke si dices ke son ralentizaciones puntuales , eso eske no lo jugaste aun jajaj
mira mañana lo voy a tener pero tengo amigos en los que confio que lo tienen sabes??y me han dicho que cero problems en momentos casuales caida de framerate pero nada mas.....sabes lo que es??pues cuando el juego disminuye su velocidad normal y hay una ralentizacion pero como ya bien he ledio nada importante....un consejo, llama al sat!
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
estoy de acuerdo contigo spanishkiller , y byob , no creo ke necesite llamar al sat , ya ke todos los demas juegos , me van perfectamente , y confia en kien tu kieras y no te me pongas chulito .
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a ver tio.........aunque no te lo creas hay gente que habre temas en foros porque esta muy trastornada(o porque se aburre)solo para joder al personal creo que deberias saberlo....he puesto la comparacion de 360 porque es la que mas se asemeja a componentes con la ps3 lo digo porque yo tuve una y a ver como se te quedaba a ti el cuerpo teniendo una xbox con 7 juegos dos mandos y te la traen mal reparada despues de un mes y pico fuera de casa.......habria que verte..........solo te dire que te pases por www.todoxbox360.com y que entres y mires que solo hay un subforo para fallos tecnicos asique hazte a la idea......y muy sencilo si no te interesa tener un blue ray que se puede joder o te puede durar 10 años pues lo que puedes disfrutar en un blue ray no lo puedes disfrutar en la master system.......almenos son entretenimientos muy dispares no crees?ademas siempre estas a tiempo de vender la ps3 que se jode y comprarte una cpu solo para emuladores de juegos antiguos........debes comprender que no es lo mismo hacer unos spaguettis que una vichesuá(nose como se escribe)con gaznate de pavo rebozado en salsa de piraña nicaraguense no crees???
ya vamos hablando el mismo idioma, jejejje!!!
a ver byob, este hilo no es para hacer cruzada ante sony, yo lo haria mas bien contra, bill gates su xpox, su xpollas y su xvista a la playa...

ahora bien, ahora que me he pasado por la pagina esa que dices, creo que esta nueva generacion de maquinas, tanto ps3 y xbox, tienen muchos fallos...

lo de hacer una ps3 o un atari, me da lo mismo, joder tio si ponen a la venta una maquina deberian asegurarse que funciona al 100%, o no piensas asi¿?

y yo tengo de sony hasta los calcetines (ps1,ps2.psp.ps3) vamos y seguro que la cuatro... pero joder que sony testee lo que vende...

gracias
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
bien tio te entiendo pero debes alarmarte menos entiendes?XD te doy mi palabra de que sony falla muyyy poco......tiene algun fallo aislado pero te aseguro que hay que tener mala suerte hamijo;)pero bueno si tienes esa mala suerte......tienes el puto consuelo de decir.........un sat en madrid te atienden en español (te la reparan bien) maximo 15 dias...........pues tio nose pero con las primeras suele haber mas fallos pero eso con las nuevas remesas de el starter pack y "toa" la perca se soluciona veras;)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
bien tio te entiendo pero debes alarmarte menos entiendes?XD te doy mi palabra de que sony falla muyyy poco......tiene algun fallo aislado pero te aseguro que hay que tener mala suerte hamijo;)pero bueno si tienes esa mala suerte......tienes el puto consuelo de decir.........un sat en madrid te atienden en español (te la reparan bien) maximo 15 dias...........pues tio nose pero con las primeras suele haber mas fallos pero eso con las nuevas remesas de el starter pack y "toa" la perca se soluciona veras;)
aun asi lo dicho en el 1º post, YO DE MOMENTO NI UN FALLO, el assassins aun no lo tengo pero me gustaria comprarmelo esta semana.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Este tipo de post para mi salen sobrando, por que que persona presumiria que su ps3 esta fallando y quejando en foros (es un consuelo de tonto no crees) o aqui es la SAT de la PS3, en lo particular mi PS3 no me ha fallado para nada y vaya que le tirado carrilla, en cuestion de los juegos yo tengo una teoria, yo pienso que las compañias de los videojuegos todavia no se acostumbran a la arquitectura de la ps3, por que a mi no me vegan que la ps3 no tiene recursos para ejectuar un juego tanto graficamente como en procesamiento de datos, POR FAVOR, lo que pasa que los programadores estan tan estigmatizados con la programacion de la xbox, pc que les da hueva programar, AQUI Y EN CHINA SE LLAMA INEPTITUP los famosos bug de assassin creed y pro evolution soccer son errores de programacion en vez de preguntarnos si sirve la ps3 DEBERIAMOS DE AGARRAR A PATADAS a los programadores de UBISOFT
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues toonei tio ni lo dudes.........pillatelo de cabeza si dios quiere(y sino tambien,el que tiene que querer es mi viejo que es el que pone la masa)lo tendre mañana:Dasique ya os dire:D:Dque nerviossss!!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Tambien tiene toda la razon iprod en mi opinion, aunque hay que joderse, dos de las mejores productoras y que les pase esto...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
pues toonei tio ni lo dudes.........pillatelo de cabeza si dios quiere(y sino tambien,el que tiene que querer es mi viejo que es el que pone la masa)lo tendre mañana:Dasique ya os dire:D:Dque nerviossss!!!!
bien mañana si te acuerdas y eres capaz de soltar el pad de la ps3 me envias un MP y me explicas, que tal ok¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
Tambien tiene toda la razon iprod en mi opinion, aunque hay que joderse, dos de las mejores productoras y que les pase esto...
es muy posible, pero como sea por eso es para matarlos!!!!!
 
Última edición:
Superior