QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi no me parece tan descabellado, poniendo otro ejemplo de motores, imagina que a un coche de gasolina, le echas diesel, pues te lo puedes llegar a cargar, un juego que fuerce demasiado todos los componentes que entran en funcionamiento al leer un disco, (como los ruidos que escuchamos de la play, que entre otras cosas es eso) pues podria llegar a dañar algun componente.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
lo repito comprate una 360 y..........(es coña)prueba una 360 y te digo que es como si un avion pasara al lado de tu casa XDD la ps3 es mucho mas silenciosa no tiene nada que ver,hasta la psx al principio al leer juegos hacia su sonidillo de el lector...

las consolas al principio es normal que den problemas como bien ha dicho cloud..........la wii por ejemplo al principio tuvo problemas con la correa que se soltaba del mando facilmente,no os podeis imaginar los dramas que montaba la gente enserio......

Iniciado por byob Ver Mensaje
Hombreeeeee, lo de la correa no es muy comparable, mas seria la 360, pero que yo no lo veo normal, lo veo fatal, y supongo que tu tambien, y mas en el caso que comentaste de la 360.

A mi no me parece tan descabellado, poniendo otro ejemplo de motores, imagina que a un coche de gasolina, le echas diesel, pues te lo puedes llegar a cargar, un juego que fuerce demasiado todos los componentes que entran en funcionamiento al leer un disco, (como los ruidos que escuchamos de la play, que entre otras cosas es eso) pues podria llegar a dañar algun componente.

pufff no me hables de ruidos que cuando pita, te quedas con una cara como eek asi, y cuando ves que sale lo de sony, piensas uyyyyy!!!!! al palo!! jejjejeje,

si seguro que tienes razon con eso de forzar...

lo repito comprate una 360 y..........(es coña)prueba una 360 y te digo que es como si un avion pasara al lado de tu casa XDD la ps3 es mucho mas silenciosa no tiene nada que ver,hasta la psx al principio al leer juegos hacia su sonidillo de el lector...

jejejejeje, muy buena lo de comprate.

jjejejeejeje!!!!! es que bill gates vuela alto!!!!

ademas asi si juegas al ace combat 6 parece que estas dentro del avion de combate

Hombreeeeee, lo de la correa no es muy comparable, mas seria la 360, pero que yo no lo veo normal, lo veo fatal, y supongo que tu tambien, y mas en el caso que comentaste de la 360.

sii tio en 360 jode mucho mas porque te tienes que quedar un mes sin jugarpero lo de la wii llamas a nintendo y te las cambian o vas a la tienda y te compras 2 que valen 2 euros XDDlo que queria decir es que a la gente le gusta alarmarse
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn