QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues byob , aunke no te lo creas ,en casa de mi colega jugando al heavenly sword , se le peto la imagen , y cuando fue a sacar el juego , estaba completamente rayado , y antes de ponerlo no lo estaba . y te kedas como diciendo , y esto ?¿?xDDDDDD

Iniciado por xexu Ver Mensaje
pues eso no es el juego.......me lo estas diciendo tu es problema de el lector de la play bueno yo no he visto tan buen lector nunca no me hace ni un rasguño nose.....algunos me criticareis ,otros me llamareis idiota pero una vez con la 360 movi lo que es la consola encendida mientras que habia un juego rulando..........se cargo el disco de cajon asique ya hay que agradecer que la play la mueves y este calladita.....

es como cualquier componente, imagina un motor siempre muy revolucionado, pues se estropea. de todas formas, yo no lo aseguro, solo lo consulto a ver que se sabe.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
ahhh!!! vale vale, yo tampoco lo se, por eso pensaba que tu lo sabias, aunque yo pienso que es muy dificil romper un lector por meter un juego...

joder en mi pc entra todo tipo de cd dvd, y aqui esta a tope con la cope!!!
yo no tengo problemas con mi PS3,al contrario,todo es satisfaccion al jugar a los pedazo de juegos que tengo y eso que los buenos de verdad estan por llegar!!y juego en una tele de mierda!!por cierto es totalmente normalque haya muchas PS3 defectuosas pues es un producto que no hace mucho que a salido al mercado y suele pasar esto y seguramente se ira corrigiendo y no volvera a pasar salvo mal uso,etc...
saludos

yap , de todos modos no se debe mover la play3 cuando esta en fucionamiento , digo cuando estas jugand a un juego , eso en el manual de instrucciones , pone ke puede provocar ke la lente se estrope.

Iniciado por xexu Ver Mensaje
pues ahi lo tienes.....si no la cuidas pues la play no te va a durar ni mas ni menos......

yo no tengo problemas con mi PS3,al contrario,todo es satisfaccion al jugar a los pedazo de juegos que tengo y eso que los buenos de verdad estan por llegar!!y juego en una tele de mierda!!por cierto es totalmente normalque haya muchas PS3 defectuosas pues es un producto que no hace mucho que a salido al mercado y suele pasar esto y seguramente se ira corrigiendo y no volvera a pasar salvo mal uso,etc...
saludos

Iniciado por cloudgeta Ver Mensaje
hombre normal, a mi no me parece, ni xq lleve mucho poco o nada en el mercado.
--- [ Añadido ] -----

A mi ya me da hasta miedo mirar la ps3 por si acaso le empieza a salir humillo ...

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
jejejejejeje!!!!! muy bueno!!! crack

hombre normal, a mi no me parece, ni xq lleve mucho poco o nada en el mercado.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
las consolas al principio es normal que den problemas como bien ha dicho cloud..........la wii por ejemplo al principio tuvo problemas con la correa que se soltaba del mando facilmente,no os podeis imaginar los dramas que montaba la gente enserio......

ahhh!!! vale vale, yo tampoco lo se, por eso pensaba que tu lo sabias, aunque yo pienso que es muy dificil romper un lector por meter un juego...

joder en mi pc entra todo tipo de cd dvd, y aqui esta a tope con la cope!!!

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
A mi no me parece tan descabellado, poniendo otro ejemplo de motores, imagina que a un coche de gasolina, le echas diesel, pues te lo puedes llegar a cargar, un juego que fuerce demasiado todos los componentes que entran en funcionamiento al leer un disco, (como los ruidos que escuchamos de la play, que entre otras cosas es eso) pues podria llegar a dañar algun componente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn