QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿deberas esta tan claro? un juego que fuerza la play, lector etc podria llegar a estropear la consola, no crees?

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
pero es que eso de que fuerza el lector como es¿? yo creo que hablamos sin saber lo que decimos... (yo al menos no se como funciona un lector) y mucho menos como se le fuerza¿?¿?

¿deberas esta tan claro? un juego que fuerza la play, lector etc podria llegar a estropear la consola, no crees?

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
pero a ver,como va a forzar tanto la play un disco???veamos a no ser que en ese blue ray vieniera una especie de virus que trastocara el mecanismo de la play lo veo muyy dificil....ya me diras tu que ganan ellos poniendo un cd (llamemoslo virus) nose son profesionales.....hacen chapuzas de juegos pero almenos son chapuzas sanas,ya que estamos con los ejemplos de cocina pues como cuando te hace la cena tu padre(es coña se ve) es mi humildisima opinion ^^.

a mi me gustaria saber xq es, joer que cada vez que te compras un juego lo haces con miedo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
tu vas con miedo a comprar un juego?por que?
yo la verdad es que tambien....los juegos estan muy caros!!por lo demas,nunca he pensado en no jugar a un juego por si rompe la consola,no me lo creoy no le hago caso.

bueno ya emos decutido todos un poco y yata bien no jajajajja que se haga la paz, como cuando entra el enterrador, que se haga la luz xddd

Iniciado por chr Ver Mensaje
chr no estamos discutiendo estamois debatiendo opiniones que son diferentes.....estamos sabiendo respetar y sin entrar en fanatiquismos pues no veo el problema.....si no estas de acuerdo con algo estas en tu derecho de opinar.
Pero como....
ami nunca ma dao fallos ningun dia en mi vida
solo con la p.... demo de PES08 que lo tuve que borrar y instalar otra vez para que me funcionase
La play 3 es una maravvilla para mi y si los otros tienen problemas
seran que estan en un campo con mala ventilazion o yo que se
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn