QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Mucho mejor, pero tienes que mejorar algunos aspectos querido padowan, se puede decir lo mismo de agresivo sin decir lo que comprar, que ya como buen aprendiz jedi has rectificado. MUY BIEN!!!!

Puntilla sacar a puntillosa gente querido padowan.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje

pues antomavex, si ai mui pocos que fallan sera por lo mismo que decimos casi todos, vuestra ps3 o vuestra tele. mira de un 100 un 70 les funciona el juego y un 30 no y si no abrir una encuesta de a quien le funciona el pes08/asassins y a quien no

Iniciado por chr Ver Mensaje
A mi personalmente no me falla, me va estupenda, pero a un amigo le peta el pro, y sera del 30 por ciento que tu estimas, mas o menos, pero es un porcentaje altisimo a mi opinion, y que esa loteria, no tendriamos porque sufrirla, sea por la play, el juego o lo que sea.

A mi personalmente no me falla, me va estupenda, pero a un amigo le peta el pro, y sera del 30 por ciento que tu estimas, mas o menos, pero es un porcentaje altisimo a mi opinion, y que esa loteria, no tendriamos porque sufrirla, sea por la play, el juego o lo que sea.

Iniciado por Antomavex Ver Mensaje
es lo que yo comentaba anteriormente, deberia estar mas probado, testeado o como lo quieras decir los jueggos, consolas que salen al mercado...

hombre he de reconocer que el pes2008 tiene errores como ralentizaciones (la demo a mi me va asi)eso es creible porque es una fallo de konami pero tampoco las jode esta claro....

Iniciado por byob Ver Mensaje

¿deberas esta tan claro? un juego que fuerza la play, lector etc podria llegar a estropear la consola, no crees?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn