QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿? (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Llevo todo el fin de semana leyendo artículos, y tengo 2 conclusiones:
- Es una realidad las diferencias entre unas ps3 y otras, hay varias versiones.Un mismo software puede funcionar de diferente manera
-Presión a las empresas por sacar los juegos antes de tiempo (para llegar a navidad).
-Falta de kits de desarollo más avanzados.
- Falta de conocimiento de los desarrolladores del nuevo hardware.

A todo esto solo le veo un remedio:
-A esperar que sony saquen mejores kits, que los programadores conozcan y exploten el hardware de manera eficiente, que Sony saque un firmware que haga más estables las diferentes ps3 y nosotros, a tener paciencia y a disfrutar con lo bueno y no tan bueno que vaya saliendo para la negrita.

Llevo todo el fin de semana leyendo artículos, y tengo 2 conclusiones:
- Es una realidad las diferencias entre unas ps3 y otras, hay varias versiones.Un mismo software puede funcionar de diferente manera
-Presión a las empresas por sacar los juegos antes de tiempo (para llegar a navidad).
-Falta de kits de desarollo más avanzados.
- Falta de conocimiento de los desarrolladores del nuevo hardware.

A todo esto solo le veo un remedio:
-A esperar que sony saquen mejores kits, que los programadores conozcan y exploten el hardware de manera eficiente, que Sony saque un firmware que haga más estables las diferentes ps3 y nosotros, a tener paciencia y a disfrutar con lo bueno y no tan bueno que vaya saliendo para la negrita.

Iniciado por alex1984 Ver Mensaje
si si, como salga en UNCHARTED y tenga parones... me cago hasta....

que es una compañia de SONY
Que quereis que os diga, pero los juegos estan muy caros como para que encima me pase como con mi Amstrad de cinta de cassete,que cuando compraba un juego no sabia si iba a cargarlo o no, ya sabeis...............piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrri iiiiiiiiiriiiiiiiiiiirriiiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiii iiiiii.

Que quereis que os diga, pero los juegos estan muy caros como para que encima me pase como con mi Amstrad de cinta de cassete,que cuando compraba un juego no sabia si iba a cargarlo o no, ya sabeis...............piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrri iiiiiiiiiriiiiiiiiiiirriiiiiiiiiiiiiiiiiiipiiiiiii iiiiii.

Iniciado por sjod8998 Ver Mensaje
si que me acuerdo, pero aun asi tenia su cosa, podias merendar mientras se completaba la pantalla
Es muy raro , o casi imposible que la PS3 se joda por un juego, si pasa, pasara en ocasiones muy puntuales, ya que, que joda la PS3 un juego me parece extrañisimo, que no imposible, repito...., eso si, si un juego da problemas ,puede ser por mil movidas, mal copiado, algunas rutinas defectuosas de programacion, que yo creo que es eso lo que le pasa al Pro y al Assassins, para los cuelgues y demas....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn