QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿? (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo creo que todos los comienzos, y mas en estas cosas, son dificiles por experiencia sé que hay demasiadas partes para poner "de acuerdo".
Demasiadas para que todo sea llegar a casa meter tu juego y jugar.Alguno se ha parado a pensar en el trabajo que contiene cualquier juego de hoy en dia, a todos los niveles me refiero.Desde artistica hasta localizaciones, implementacion, etc,etc,etc. Esto es como todo tiempo al tiempo. Yo tengo la PS3 desde que salio y mejora.Osea que tranquilos que todo pasara.......

Bueno, yo ayer alquilé el COD 4, y he de decir que afirmar que la PS3 se ralentiza con el Assasins o cualquier otro título porque su arquitectura es inferior a cualquier otra cosa que se mencione, es, a todas voces, ridículo.

Infinity Ward a demostrado que PS3 puede mover todo lo que hemos visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos sobradamente, sólo hace falta trabajar duro y aportar un producto digno a los usuarios de PS3. Que nadie sospeche nada con respecto a la plataforma de Sony, porque optimizando correctamente se consiguen resultados con los que vamos, en un futuro, a alucinar completamente.

No he probado Assasins, pero de seguro que cada dia de trabajo extra en PS3 hubiera dado sus frutos, no lo dudéis ni un segundo. a parte de que mucha de la gente que lo ha probado me cuenta que es simplemente espectacular. Es por eso que dudo de todo ésto un poco.

El tema del PES me hace grácia, hay gente que te suelta que eso ocurre porque PS3 no puede con él, jajaja, que bueno. Pero si Resistance: Fall of man ya supone un esfuerzo gráfico mayor!!!, y es el rey de la fluidez.

En fín, ni mu sobre PS3 a éstas alturas, ni de coña hemos siquiera avistado el techo.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
entonces stewie, piensas que son los juegos¿? estan mal programados¿?

de momento los juegos de SONY, a nadie le a dando ningun problema y el resto si¿?

pues si es eso es verdad para mi los programadores, deberian ponerse las pilas en serio, tendra SONY que dar unas clases para que aprendan a programar la ps3¿?¿?
Con el GTA pasara lo mismo, hay demasiados intereses economicos y demasiadas cosas en juego para que Sony no tenga "cartas ganadoras" el año que viene los de la 360 desearan venderla, lo estan haciendo ya.....

Yo tengo una cuenta PSN de japon y ya jugue a la demo de Gran Turismo 5 prologue.Y es bestial. Eso si aun no se rompen los coches.... :-(.

No penseis que son los juegos, ni tampoco la consola, digamos que es la adaptabilidad que pueda tener la consola a un determinado juego.Esos juegos como todos los crean en ordenadores y cm siempre que se hace un gran proyecto, y mas a esa escala. Es totalmente humano q ocurra algun error. Al menos en un proyecto de millones de comandos, mandatos ordenes, bucles, etc etc etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn