QUE ESTA PASANDO CON LA PS3¿?¿? (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo que procedo del mundo del PC, no me quejo. Considero la PS3 una obra maestra de la arquitectura informática y creo que lo mejor de la máquina no ha llegado aún, mientras que, por ejemplo, la XBOX360 ya ha llegado a su tope en rendimiento y gráficos.

Por otro lado, somos muchos los que hemos comprado nuestra PS3 en sitios poco fiables como Media Markt, justo ahora que descubrimos que esta gentuza empaqueta como producto nuevo productos ya usados por alguien y devueltos por defectuosos... posiblemente eso, entre otros factores, origine la cantidad de problemas que estamos viendo últimamente con el SW, originados sin duda por un HW defectuoso.
Bueno, yo ayer alquilé el COD 4, y he de decir que afirmar que la PS3 se ralentiza con el Assasins o cualquier otro título porque su arquitectura es inferior a cualquier otra cosa que se mencione, es, a todas voces, ridículo.

Infinity Ward a demostrado que PS3 puede mover todo lo que hemos visto hasta ahora en el mundo de los videojuegos sobradamente, sólo hace falta trabajar duro y aportar un producto digno a los usuarios de PS3. Que nadie sospeche nada con respecto a la plataforma de Sony, porque optimizando correctamente se consiguen resultados con los que vamos, en un futuro, a alucinar completamente.

No he probado Assasins, pero de seguro que cada dia de trabajo extra en PS3 hubiera dado sus frutos, no lo dudéis ni un segundo. a parte de que mucha de la gente que lo ha probado me cuenta que es simplemente espectacular. Es por eso que dudo de todo ésto un poco.

El tema del PES me hace grácia, hay gente que te suelta que eso ocurre porque PS3 no puede con él, jajaja, que bueno. Pero si Resistance: Fall of man ya supone un esfuerzo gráfico mayor!!!, y es el rey de la fluidez.

En fín, ni mu sobre PS3 a éstas alturas, ni de coña hemos siquiera avistado el techo.
BYOB es q lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, me da exactamente igual la tele q tenga, que me comprado una consola de 600 euro, y eso no le da exclusividad a la consola pa comprar la tele en funcion de esta, debe funcionar bien con todas las teles, y teoricamente perfectas con hd ready o full hd, pues no es asi, tiene los mismos problemas, y de acuerdo q pueden sali varias consolas mal, joder , pero tantas, y no se hace un mundo la gente comenta sus problemas, solo ponte a sumar, no te es sospechoso que le pase a tanta gente (con mi ps2 no pasaba) no es cuestion de elegir xbox360 xq a mi me gusta la ps3, pero si no va bien hay q decirlo y no ser conformista.

y si me da miedo comprar un juego xq los q los crean y la propia sony no explica q pasa, solo lo solucionan con parches, cuando tenga la consola llena de parches , cual borro? eh?.

precisamente lo de la master system, (mi queridisima master system I) no dio ni un problema, y la tecnologia a avanzado mucho como pa saber solucionar antes de q salga algo a la calle los posibles problemas q tenga, y si les supone problemas de "conjuntacion" de componentes po q lo piensen antes, xq al final es peor pa ellos, te aseguro q mas de uno mirara con otros ojos a la PS4 u otra consola.
No podemos ponernos a hablar de la master system o la mega drive. Cuantas consolas se vendian en aquella epoca???? no creo que tantas como se venden hoy en dia asi que el numero de consolas rotas tiene que ser menor, es logico. Pero yo sigo repitiendo que no hay tantas consolas rotas hagamos una encuesta a ver a cuantos se les ha jodido la ps3. No creo que sean muchas ni siquiera sacando un porcentaje alto (si votan 2 y a los 2 se les ha roto la ps3 seria el 100% y eso no es cierto) asi que debemos de ser objetivos y no alarmarnos con resultados que no son del todo precisos.
Dark_Raziel, entiendo tu explicacion pero no el la cantidad q se vendia entonces y la cantidad q se rompian entonces... lo que importa es el PORCENTAJE que es muy diferente, porque las cifras evidentemente son diferentes de aquellos años a esto, pero el porcentaje es lo q demuestra la relacion de conslas rotas respecto a las vendidas y con eso da igual la cantidad. y yo jamas e escuchado en aquella epoca o incluso muchos mas recientes, con PS2 (que q yo sepa ha vendido muuuuuuuuchhhooo mas q PS3) e incluso hablando con amigos q la tenian jamas han tenio fallo y ahora tengo 3 amigos con PS3 y a los tres les falla algo...
Claro que si, llevas toda la razon pero hay diferencias importantes como un SO. La play 2 tenia un SO como el de la 1, osea nada. En ps3 tenemos un sistema operativo muy complejo y unos componentes tambien mucho mas complejos y delicados. Es como la diferencia entre manejar una bici y manejar un caza. Una bici la cojes y no te caes pero amigo, en un caza que es mas complejo las cosas son distintas. Hay que entender que cuanto mas complejo es algo mas fragil es. Ademas sigo pensando que el porcentaje de consolas rotas no es tan alto como parece.

Un saludo!
igualmente un saludo. puede q si q sean pocas pero aki no lo parece, el problema es q como sony no dice ni pio ni las desarrolladoras hasta q el juego ya a salido, pos llega u momento q no si si mi consola esta mal o no, no se como averiguar si es el juego o la play o algo, si me doy cuenta tarde me quedo sin garantia y la consola mal, y si llevara un sistema operativo pero el desarrollo de PS3 lleva muchos años como pa no conocer ellos mismo los pros y contras, y ademas aunq sea un SO ni mucho menos es tan complejo como un windows por ejemplo, ojala se solucione esto, xq la otra opcion es no entrar en los foros pa estar ajeno a los problemas jajajaja.
Para mi el problema esta muy claro y lo resumo de esta forma;la ps3 es una muy buena maquina,ahora,hay que saber trabajarla,cod4 es un buen ejemplo.Para mi fallan los desarrolladores,no porque no sean capaces,sino porque a mi juicio entran muchos mas factores que no benefician a la calidad final del juego,uno de ellos son las fechas de lanzamiento (da la impresion que los juegos se hacen deprisa y corriendo),otro factor puede ser las conversiones,parece que en un principio se programa para xbox y luego se intenta adaptar a ps3...Tambien pondria en duda la formacion de algunos programadores con respecto a la arquitectura de ps3...Tambien parece ser que programar para ps3 es mas caro que para xbox....son cosillas que si las juntas pues pasa lo que esta pasando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn