L-A-I-R juegazo y algunas dudas

Conversación publicada en el foro Juegos

pues hoy compre lair y es un juegazo buenos graficos un control inmejorable con algunos bugs pero casi no se notan
dudas: 1¿dura mucho?(el juego)
2¿cuanto tiempo os a llevado pasroslo?
3¿cuantas misiones ahi?
3¿habra actualizaciones para corregirle bugs o añadirle modo de juego(por ejemplo:jugar con un amigo a partida dividida, partida rapida tipo: escoger escenarios y sin limites..., nuevas misiones extras nuevos dragones ah escoger, armaduras nuevas, etc
juegazo os lo recomiendo
saludos
1¿dura mucho? no entiendo...q dura mucho? el juego o q?
2¿cuanto tiempo os a llevado pasroslo? una semana o así
3¿cuantas misiones ahi? sumamente corto, 16 misiones
3¿habra actualizaciones para corregirle bugs o añadirle modo de juego(por ejemplo:jugar con un amigo a partida dividida, partida rapida tipo: escoger escenarios y sin limites..., nuevas misiones extras nuevos dragones ah escoger, armaduras nuevas, etc no, nada de online ni multiplayer...hasta ahora ninguna actualizacion

1¿dura mucho? no entiendo...q dura mucho? el juego o q?
2¿cuanto tiempo os a llevado pasroslo? una semana o así
3¿cuantas misiones ahi? sumamente corto, 16 misiones
3¿habra actualizaciones para corregirle bugs o añadirle modo de juego(por ejemplo:jugar con un amigo a partida dividida, partida rapida tipo: escoger escenarios y sin limites..., nuevas misiones extras nuevos dragones ah escoger, armaduras nuevas, etc no, nada de online ni multiplayer...hasta ahora ninguna actualizacion

Iniciado por simero Ver Mensaje
1. si el juego
esque ya voy por la mision 7 en 3horas y yo como vicio tanto si se q em lo voy en 6 horas para eso lo alquilaba q me decis???
tambien pido una cosa mas darme vustro comentario sobre el juego si os fue largo y si es verdad lo de que solo hay 16 misiones....poor q si es asi y se q me lo voy a pasar en 2 dias y eso a mi no me mola
gracias y espero respuestas please y rapido

pues digo q vale la pena comprarlo, pq no creo q tngas medallas de oro y menos de platino...y no creo q t allas desbloqueado todos los extras!...( po cierto, ya llegastes a la mision de matar "la serpiente marina"???)

Iniciado por simero Ver Mensaje
la medallas solo bronce es chungo cojer las medallas de oro o platino
y la serpiente me costo matarla pero al final la mate xdd
pd: los extras solo son videos?¿¿'
En cuanto a las medallas aqui hice un post con los requisitos para las de platino, ya que las de plata y oro en el mismo juego salen los requisitos.

En cuanto a los dragones, al terminar el juego desbloqueas el que escupe hielo (con el que juegas una parte) y el otro tengo entendido que lo desbloqueas cuendo tienes todas las medallas de oro ( no estoy seguro de esto), incluso he leido que hay un cuarto dragon desbloqueable que es con todas las de platino o algo asi (tampoco estoy muy seguro de esto).

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn