L-A-I-R juegazo y algunas dudas

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pues hoy compre lair y es un juegazo buenos graficos un control inmejorable con algunos bugs pero casi no se notan
dudas: 1¿dura mucho?(el juego)
2¿cuanto tiempo os a llevado pasroslo?
3¿cuantas misiones ahi?
3¿habra actualizaciones para corregirle bugs o añadirle modo de juego(por ejemplo:jugar con un amigo a partida dividida, partida rapida tipo: escoger escenarios y sin limites..., nuevas misiones extras nuevos dragones ah escoger, armaduras nuevas, etc
juegazo os lo recomiendo
saludos
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
1¿dura mucho? no entiendo...q dura mucho? el juego o q?
2¿cuanto tiempo os a llevado pasroslo? una semana o así
3¿cuantas misiones ahi? sumamente corto, 16 misiones
3¿habra actualizaciones para corregirle bugs o añadirle modo de juego(por ejemplo:jugar con un amigo a partida dividida, partida rapida tipo: escoger escenarios y sin limites..., nuevas misiones extras nuevos dragones ah escoger, armaduras nuevas, etc no, nada de online ni multiplayer...hasta ahora ninguna actualizacion
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo aun no me lo he pasado pero me esta gustando mucho, en cuanto a lo de las actualizaciones lo dudo pero aun es muy temprano para que saquen algo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
1¿dura mucho? no entiendo...q dura mucho? el juego o q?
2¿cuanto tiempo os a llevado pasroslo? una semana o así
3¿cuantas misiones ahi? sumamente corto, 16 misiones
3¿habra actualizaciones para corregirle bugs o añadirle modo de juego(por ejemplo:jugar con un amigo a partida dividida, partida rapida tipo: escoger escenarios y sin limites..., nuevas misiones extras nuevos dragones ah escoger, armaduras nuevas, etc no, nada de online ni multiplayer...hasta ahora ninguna actualizacion
1. si el juego
esque ya voy por la mision 7 en 3horas y yo como vicio tanto si se q em lo voy en 6 horas para eso lo alquilaba q me decis???
tambien pido una cosa mas darme vustro comentario sobre el juego si os fue largo y si es verdad lo de que solo hay 16 misiones....poor q si es asi y se q me lo voy a pasar en 2 dias y eso a mi no me mola
gracias y espero respuestas please y rapido
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues digo q vale la pena comprarlo, pq no creo q tngas medallas de oro y menos de platino...y no creo q t allas desbloqueado todos los extras!...( po cierto, ya llegastes a la mision de matar "la serpiente marina"???)
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
pues digo q vale la pena comprarlo, pq no creo q tngas medallas de oro y menos de platino...y no creo q t allas desbloqueado todos los extras!...( po cierto, ya llegastes a la mision de matar "la serpiente marina"???)
la medallas solo bronce es chungo cojer las medallas de oro o platino
y la serpiente me costo matarla pero al final la mate xdd
pd: los extras solo son videos?¿¿'
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Cuales son los extras? Son videos o algo mas? Y otra cosa, he oido que se desbloquea otro dragon, uno negro... Como se hace? Sale cuando te pasas el juego o hay que hacer algo especial? Salu2
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
En cuanto a las medallas aqui hice un post con los requisitos para las de platino, ya que las de plata y oro en el mismo juego salen los requisitos.

En cuanto a los dragones, al terminar el juego desbloqueas el que escupe hielo (con el que juegas una parte) y el otro tengo entendido que lo desbloqueas cuendo tienes todas las medallas de oro ( no estoy seguro de esto), incluso he leido que hay un cuarto dragon desbloqueable que es con todas las de platino o algo asi (tampoco estoy muy seguro de esto).

Saludos.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues los extras (no los e desbloqueado todos, pero los q e visto me gustan) pues tienen Art Works, imágenes , como eran los dragones antes de crearlos en el juego, y creo q tiene vídeos...
 
Superior