Assassin's Creed, definitivamente decepcionante?

Conversación publicada en el foro Juegos

Puede ser porque esperaba mucho de el... pero no me puedo quitar la sensación de decepción:

-La historia; Para mi gusto es un corta royos, me hubiera gustado mas que hubiera sido en plan anédota...

-Ralentizaciones; Para mi es insoportable, los movimientos de camara, al correr... todo está con ralentizaciones, esto me podría dar mas o menos igual, el Lair es casi peor... pero... porque tengo la sensación que en 360 esto no pasa?

-El juego se cuelga bastante; Entre carga y carga, cuando todo esta en azul y nos permite movernos libremente... se me ha colgado 4 veces ya... colgado en el sentido de que no es posible salir de esa "pantalla" de ninguna forma.

Unido a la sensación de que esto (menos la historia) es mejor en 360, se ha llevado mejores notas en la mayoria de veces, pues me jode bastante, y mas me jode cuando tienen el mismo precio en las dos plataformas.

Soy bastante sonyer pero cuando te has gastado 500 euros en juegos y 600 en la consola, otro mando... me decepciona bastante que pasen estas cosas.

Quiero dejar claro que es mi opinión personal, si a alguien no se le ha colgado, ni tiene ninguna ralentización y la historia le gusta comprendo que crea que es un juegazo... incluso yo teniendo estos problemas lo pienso.

Lo primero, esto ya se ha comentado, lo segundo, lo del primer punto, ponlo en spoiler, y lo tercero, no cruzifiquemos a este juego que no a todo el mundo se le ralentiza

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

No lo crucifico... cuento lo que esta pasando... en mi caso al menos, y no creo que fuera un spoiler... se sabe desde hace un año, es como llamar spoiler al inicio del primer capitulo de una serie... cuando ya se sabe como empieza.

No lo crucifico... cuento lo que esta pasando... en mi caso al menos, y no creo que fuera un spoiler... se sabe desde hace un año, es como llamar spoiler al inicio del primer capitulo de una serie... cuando ya se sabe como empieza.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
Lo de que lo cruzifican no lo digo solo por ti, hay mucha gente que lo hace, lo del spoiler, hay gente que se esfuerza por no enterarse de la historia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn