Assassin's Creed, definitivamente decepcionante?

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Puede ser porque esperaba mucho de el... pero no me puedo quitar la sensación de decepción:

-La historia; Para mi gusto es un corta royos, me hubiera gustado mas que hubiera sido en plan anédota...

-Ralentizaciones; Para mi es insoportable, los movimientos de camara, al correr... todo está con ralentizaciones, esto me podría dar mas o menos igual, el Lair es casi peor... pero... porque tengo la sensación que en 360 esto no pasa?

-El juego se cuelga bastante; Entre carga y carga, cuando todo esta en azul y nos permite movernos libremente... se me ha colgado 4 veces ya... colgado en el sentido de que no es posible salir de esa "pantalla" de ninguna forma.

Unido a la sensación de que esto (menos la historia) es mejor en 360, se ha llevado mejores notas en la mayoria de veces, pues me jode bastante, y mas me jode cuando tienen el mismo precio en las dos plataformas.

Soy bastante sonyer pero cuando te has gastado 500 euros en juegos y 600 en la consola, otro mando... me decepciona bastante que pasen estas cosas.

Quiero dejar claro que es mi opinión personal, si a alguien no se le ha colgado, ni tiene ninguna ralentización y la historia le gusta comprendo que crea que es un juegazo... incluso yo teniendo estos problemas lo pienso.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo primero, esto ya se ha comentado, lo segundo, lo del primer punto, ponlo en spoiler, y lo tercero, no cruzifiquemos a este juego que no a todo el mundo se le ralentiza ;)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Tio, ahorrate esos comentarios por favor, que mucha gente no quiere saber cosas del juego.

A mi no me a decpcionado, me encanta, no paro de jugar, por eso estoy tan poco por la web jeje.

saludos
 
Última edición:

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Lo primero, esto ya se ha comentado, lo segundo, lo del primer punto, ponlo en spoiler, y lo tercero, no cruzifiquemos a este juego que no a todo el mundo se le ralentiza ;)

No lo crucifico... cuento lo que esta pasando... en mi caso al menos, y no creo que fuera un spoiler... se sabe desde hace un año, es como llamar spoiler al inicio del primer capitulo de una serie... cuando ya se sabe como empieza.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Tio, ahorrate esos comentarios por favor, que mucha gente no quiere saber cosas del juego.

A mi no me a decpcionado, me encanta, no paro de jugar, por eso estoy tan poco por la web jeje.

saludos

Tío edítate el quote que tiene el spoiler de antes xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No lo crucifico... cuento lo que esta pasando... en mi caso al menos, y no creo que fuera un spoiler... se sabe desde hace un año, es como llamar spoiler al inicio del primer capitulo de una serie... cuando ya se sabe como empieza.
Lo de que lo cruzifican no lo digo solo por ti, hay mucha gente que lo hace, lo del spoiler, hay gente que se esfuerza por no enterarse de la historia ;)
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
elkristian , te apoyo con eso ke dices , xke ami me hace exactamente lo mismo ke tu cuentas de las ralentizaciones , un saludo chao .


pd : almenos veo ke no soy el unico al ke le pasa esto.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio.....esto ya llega a ser rayante.......supongo que este post es ciclico caera en el olvido y almenos te sentiraz realizado con decir esa sarta de estupideces......enfin deberias saber que assassins creed tiene la misma caide framerate en 360 y en ps3 asique esas comparaciones no tienen ni sentido.......
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Tio, ahorrate esos comentarios por favor, que mucha gente no quiere saber cosas del juego.

A mi no me a decpcionado, me encanta, no paro de jugar, por eso estoy tan poco por la web jeje.

saludos
Pues a mi esto de las dos epocas si que me llama pero nadie habla lo bastante claro sobre el tema.

Si se para un poco me da igual, ninguno jugo en mi ps2 al gta, se me paraba cada poco pero no me importaba, yo solo queria acabar el dichoso juego, y creo que con este va a ser lo mismo, si se para espero, si no Va reinicio y si sigue sin ir me cago en todo lo que se menea
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Esto va a ser como lo de Pes. Mil post de lamentos, decepciones, apocalipsis y sangre derramada, con el consiguiente chorreo de posts preguntando si vale la pena por que ha leído que hay fallos,alarmismo barato, etc, etc, etc.
Me pregunto si con cada juego nuevo que salga va a pasar lo mismo siempre.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Nadie ha dicho que el juego sea decepcionante, tiene unos gráficos excelentes, excelente historia, duración perfecta (larguilla), que más se le puede pedir..:D

P.D:No hay que sacarle defectos a todo ;)
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Desde luego, lo que es rayante es que se abran 1000 post como han comentado, para decir cosas, preguntar o lo que sea sobre un mismo juego, cuando además creo que hay un post oficial de impresiones sobre el juego.

Porque no intentamos concentrar todo lo relacionado a un juego en un mismo sitio, de manera que no haya tanto sobre lo mismo.

No es un ataque a este post en concreto que quede claro, pero es que se repite al final todo una barbaridad.

Es mi humilde opinión.
 
Superior