Assassin's Creed, definitivamente decepcionante? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

tio.....esto ya llega a ser rayante.......supongo que este post es ciclico caera en el olvido y almenos te sentiraz realizado con decir esa sarta de estupideces......enfin deberias saber que assassins creed tiene la misma caide framerate en 360 y en ps3 asique esas comparaciones no tienen ni sentido.......

Tio, ahorrate esos comentarios por favor, que mucha gente no quiere saber cosas del juego.

A mi no me a decpcionado, me encanta, no paro de jugar, por eso estoy tan poco por la web jeje.

saludos

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Pues a mi esto de las dos epocas si que me llama pero nadie habla lo bastante claro sobre el tema.

Si se para un poco me da igual, ninguno jugo en mi ps2 al gta, se me paraba cada poco pero no me importaba, yo solo queria acabar el dichoso juego, y creo que con este va a ser lo mismo, si se para espero, si no Va reinicio y si sigue sin ir me cago en todo lo que se menea
Esto va a ser como lo de Pes. Mil post de lamentos, decepciones, apocalipsis y sangre derramada, con el consiguiente chorreo de posts preguntando si vale la pena por que ha leído que hay fallos,alarmismo barato, etc, etc, etc.
Me pregunto si con cada juego nuevo que salga va a pasar lo mismo siempre.
Desde luego, lo que es rayante es que se abran 1000 post como han comentado, para decir cosas, preguntar o lo que sea sobre un mismo juego, cuando además creo que hay un post oficial de impresiones sobre el juego.

Porque no intentamos concentrar todo lo relacionado a un juego en un mismo sitio, de manera que no haya tanto sobre lo mismo.

No es un ataque a este post en concreto que quede claro, pero es que se repite al final todo una barbaridad.

Es mi humilde opinión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn