Locoroco cocoreccho

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
No todos los juegos cargados de polígonos son los más adictivos. En la store podemos descargarnos este juego ademas del de la psp.
Unos extraños seres llamados Locoroco tienen que ser guiados a través de coloridos escenarios hacia la meta.
Guión de lo más sencillo para un juego en el que la desternillante banda sonora lo hace una divertida experiencia.
No os recuerda a títulos tipo Katamari.


 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que estos juegos me gustan, pero si me quedo atascao dan ganas de mandar el mando a tomar por... de la mala ostia que ponen... :D
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
Me encanto el de la PSP...no estaba este juego para descargar la Demo en la Store?
sí, pero con algunas diferencias de manejo comparado con el de psp.
En la psp se maneja el escenario inclinándolo con los gatillos R y L, mientras que en el de la store, esa función la adopta el sensor de movimiento del SIXAXIS,inclinándolo a derecha o izquierda para mover unas plataformas. También se agita el mando para mover otras.
La función principal consiste en atraer a los Rocoloco con una mariposa que se maneja por el jugador y pulsando::[circulo]:: crea como un radio de sonido que los atrae y te siguen.
Manteniendo pulsado el circulo o bien dando muchos toques cortos, aumenta el radio de acción.
En definitica un juego interesante por lo diferente:)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me gusta este juego y me lo compre por curiosidad... pero me atasco en un sitio antes de la segunda puerta... pq hay que llevar 40 creo que son y nunca lo consigo... xD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
sí, pero con algunas diferencias de manejo comparado con el de psp.
En la psp se maneja el escenario inclinándolo con los gatillos R y L, mientras que en el de la store, esa función la adopta el sensor de movimiento del SIXAXIS,inclinándolo a derecha o izquierda para mover unas plataformas. También se agita el mando para mover otras.
La función principal consiste en atraer a los Rocoloco con una mariposa que se maneja por el jugador y pulsando::[circulo]:: crea como un radio de sonido que los atrae y te siguen.
Manteniendo pulsado el circulo o bien dando muchos toques cortos, aumenta el radio de acción.
En definitica un juego interesante por lo diferente:)
Se te ha olvidado decirle que no hay demo, solo hay juego completo por un precio creo que de 2,99€, muy barato.

Salu2!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
Cierto no hay demo sólo juego a 2 euros y pico, vamos casi regalado
También es verdad que te atascas. En la fase que dice alimanya de losa 40 rocoloco sólo se consiguen con facilidad 36. El truco está en agitar el SIXAXIS para que algunos rocolocco caigan de unas ramas y mover las plataformas moviles para llegar a un par de puntos inaccesibles. Se encuentran ciertas plataformas moviles agitando el mando sobre ciertas flores que desaparecen y descubren dichas plataformas
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
67
Karma
8
por otra parte tengo que decir que el juego de la store es notablemente inferior en diversión al de PSP.
El tema de guiarlos con la mariposa es mucho menos adictivo que el de inclinar el escenario con los botones R y L
 
Superior