ya tengo drgaon ball budokai tenkaichi 3 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues si como lo ven ya lo tengo biene con todos los idiomas español ingles italiano ect es un juego que esta muy bueno ya que mientras peleas ya los personajes ablan y las peleas ya son como en la serie no se pausan salen los personajes complestos

bueno se que muchon no lo ban a creer poreso tengo pruebas no se como ponerlas pero si las quieren agregenmi correo y se las mando

el correo donde las boy a mandar es [email protected]

y les enviarelas imagenes y videos que garave del videojuego

saludos..................................................................................
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
me alegro por ti, yo antes de ayer fui al videoclub donde suleo ir y ya estaba asique me lo creo jeje, que te lo pases bien y que te guste
Saludos!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
O-O tio si dices que la tienes es que la tienes, eres un usuario de fiar :oops:

Disfruta del juego tio en vez de estar aqui XD,

P.D por que no subes algunas imagenes simplemente la subes al server de laps3, imageshack, photobucket y listo ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
sabroso, si este juego es de ps2 y dicen que es el mas completo y el ultimo tenkaichi
Saludos!!
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
O-O tio si dices que la tienes es que la tienes, eres un usuario de fiar :oops:

Disfruta del juego tio en vez de estar aqui XD,

P.D por que no subes algunas imagenes simplemente la subes al server de laps3, imageshack, photobucket y listo ;)
por que no se como poreso pongo mi correo por si algin las quieres se las paso por hay
--- [ Añadido ] -----
esta guapo o que?
de lo mejor que e visto la vdd
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
por que no se como poreso pongo mi correo por si algin las quieres se las paso por hay
--- [ Añadido ] -----


de lo mejor que e visto la vdd
Mmm mira solo ve a "subir imagenes" debajo del banner de propaganda, click subir imagenes a LAps3.com.

Ahora te mandara a una seccion donde tienes que escoger que imagenes de tu PC vas a subir, simplemente ve a que carpeta tienes la imagenes de Dragon ball la seleccionas y luego "Host It" listo.

El siguiente paso es que te dira imagenes subidas y buscas el codigo de la imagen, ahora copias el codigo en el primer post y listo.

Esto es claro, si tienes las imagenes ya guardades en tu PC ;)

Solo te explico como lo hubieras hecho la verdad, pruebas no son necesarias :)
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
JUEGAZO COMO UNA CATEDRAL, para mi el mejor juego de luchas que jamas a existido, muchos personajes, muchos escenarios, buena historia y graficos perfectos, El juego de DB definitivo (hasta que saquen el de PS3 claro)
 
Superior