Insomniac destaca el potencial oculto de PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno hola a todos !
Insomniac promete sacar mas potencial a la PS3

Insomniac Games ha sorprendido al público con sus dos títulos para PS3, pero la consola de Sony aún esconde un potencial mayor. El director creativo del estudio, Brian Hastings, afirma que Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes es sólo el principio de lo que podremos ver en PS3 próximamente.



Hastings ha comentado a VideoGamer.com: "La cantidad de acción que hemos podido poner en la pantalla a 60 imágenes por segundo empequeñece lo que pudimos hacer hace un año a 30 imágenes por segundo. Lo que es más emocionante es la forma en la que avanzan las cosas ahora, creo que veremos un salto igual de grande desde nuestro motor de segunda generación hasta el de tercera como el que hemos hecho desde la primera hasta la segunda."

El creativo confiesa su emoción: "Ya hemos visto una gran diferencia entre lo que la gente puede hacer con PS3 ahora respecto a hace un año, y veremos la magnitud del salto entre ahora y finales de 2008. Creo que seguiremos viendo saltos importantes cada año en lo que la gente puede hacer con la máquina en como mínimo tres o cuatro años más. Desplazar más y más código a las SPUs es un proceso en marcha y creo que seguiremos viendo importantes beneficios en este proceso durante varios años más."
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4