Insomniac destaca el potencial oculto de PS3

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Bueno hola a todos ! :)
Insomniac promete sacar mas potencial a la PS3

Insomniac Games ha sorprendido al público con sus dos títulos para PS3, pero la consola de Sony aún esconde un potencial mayor. El director creativo del estudio, Brian Hastings, afirma que Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes es sólo el principio de lo que podremos ver en PS3 próximamente.



Hastings ha comentado a VideoGamer.com: "La cantidad de acción que hemos podido poner en la pantalla a 60 imágenes por segundo empequeñece lo que pudimos hacer hace un año a 30 imágenes por segundo. Lo que es más emocionante es la forma en la que avanzan las cosas ahora, creo que veremos un salto igual de grande desde nuestro motor de segunda generación hasta el de tercera como el que hemos hecho desde la primera hasta la segunda."

El creativo confiesa su emoción: "Ya hemos visto una gran diferencia entre lo que la gente puede hacer con PS3 ahora respecto a hace un año, y veremos la magnitud del salto entre ahora y finales de 2008. Creo que seguiremos viendo saltos importantes cada año en lo que la gente puede hacer con la máquina en como mínimo tres o cuatro años más. Desplazar más y más código a las SPUs es un proceso en marcha y creo que seguiremos viendo importantes beneficios en este proceso durante varios años más."
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Muy buena info, es seguro que el potencial del ps3 esta por verse aun, ya llevamos la mitad de tiempo que la 360 y estamos iguales en graficos, quizas nos falte mas store y cosas asi, peroal final el tiempo lo dira todo.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
oOps! la verdad lo siento e buscado por todas partes para ver si estaba esta noticia y no la e encontrado y entonces la e posteado ! :) bueno espero que sirva de informacion para otros que no la han visto saludos !
 
Superior