Cuando Bajaran de Precio los juegos de PS3

Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
6
Karma
0
hola ya se que la ps3 lleva muy poco tiempo en el mercado pero me gustaria que alguien me diese una idea de cuando pueden bajar de precio los juegos de ps3 el caso es que estoy esperando a comprarme el oblivion y algun otro juego no se cuanto tiempo le puede quedar asi que si alguien sabe algo me seria de gran ayuda gracias.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
hola ya se que la ps3 lleva muy poco tiempo en el mercado pero me gustaria que alguien me diese una idea de cuando pueden bajar de precio los juegos de ps3 el caso es que estoy esperando a comprarme el oblivion y algun otro juego no se cuanto tiempo le puede quedar asi que si alguien sabe algo me seria de gran ayuda gracias.
No se cuando bajarán pero el 6-7 de Diciembre sacarán el oblivion Game of the year para Ps3 según la página del Game así que el normal = lo bajan a 30 pero no lo sé seguro
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, lo que yo se es que ya se anunciáron para éstas navidades los primeros juegos a 30 eurillos de ná. Y la desarrolladora que estuvo detrás de dicho anuncio, fué EA.

De modo que supongo que el Street Homecourt, (o como se llame. Vamos, el de basket callejero), el NFS y alguno más de lanzamiento de la compañía, los podrás ver a éste precio pronto.

Sobre los demás, yo vaticinaría que el Resistance, Motorstorm, F1, Virtua Tennis y toda la pesca, no tardarán. Me atrevería a decir que para la campaña de Papá Noél tendremos alguna sorpresa al respecto.

Saludos.

P.D: esto va en "juegos", fijáos bien en donde posteáis, por fa.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
los precios bajaran cuanto mas tiempo tenga el juego algunos los hacen platinum y los ponen por 30 eureles ahora los de ea ivan a sacar unos juegos en platinum por 30 euros (el mas destacable el nba street homecort)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
mejor asi me compro el resistance que con el uncharted. ya tengo bastante, lo bueno que tengo es que mi hermano vive a 500 metros y el se compra el asasins, ejje asi es como si comprara los dos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Siempre queda la opción de cogerlos de segunda "zarpa" en algún Game.

Si no, como dice Stewie, en Navidad lo más probable es que los primeros títulos (entre los que se encontraba Oblivion) saldrán en una version tipo Platinium.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Mi bolita magica y mi tercer ojo me dicen que mañana los bajan todos.

Ahora hablando en serio, no te se decir con exactitud cuando bajen los juegos, ya que, aunque hay muchos (todavia faltan muchos mas), no hay una cantidad de buenos juegos, esto lo que hace es que los juegos buenos que hay se vendan como pan caliente.

Por consiguiente, mientras se sigan vendiendo no los van a bajar.

Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
106
Karma
8
esperemoss q prontoo xq con juegazos como assassin´s y call of duty... nos van a dejar pelaoss los mamoncetesssss
jajajaajaja:p
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues sinceramente no creo que bajen, ya que recuerdo, cuando compre la psx haya por el año 1997 ya un juego nuevo costaba 9.995 o 10.995...
--- [ Añadido ] -----
bueno a no ser que esperes las versiones platinum... o te lo compres un juego de 2007en 2007... que te valdra 15 euros o 20
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo lo que espero es que con la inclusion de la publicidad en los juegos, estos bajen de precio.
No estaria nada mal que bajasen entre 40-50 euros :D
saludos y haber si algun dia se cumple esto y no tenemos que estar pagando sumas tan altas como 70 euros, por que la verdad es que se pasan.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
pues ahora que pienso yo creo que seguiran siendo caros hasta que algun demonio consiga piratear la play, por que a este ritmo lo que buscan es que la piraten por que hay gente que no se puede permitir un juego cada mes.
no lo digo por mi pero mucha gente va hasta el cuello
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Yo solo se que en noviembre empiezan algunos juegos en bajar el precio pero no se el dia, solo recuerdo que uno de los titulos en bajar el precio es El padrino, aunque no han empezado en bajar, puede que se retrase la bajada de precios hasta diciembre no?

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
De EA se iban a rebajar el Carbono, el Padrino y el Homecourt.
Luego supongo que tambien bajara el oblivion, que es un pedazo juego, por loq ue podreis pillar juegos baratos.
Luego, si estos estan a 30 euros, en el game estaran de segunda "zarpa" :D, por 18-20...
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Como han dicho por ahi, te los puedes cojer usados en el GAME, yo me pille el Oblivion de esa forma, por 30 leuros, ademas que quien lo dejo , lo dejo "intacto", ya que tanto el manual, como el mapa, caja y juego esta novisimo, casi sin huellas.
 
Superior