Cual es y sera el mejor juego online?

Que juego sera mejor en online hasta navidades?

  • Warhwk

    Votos: 17 14.2%
  • Resistance FOM

    Votos: 24 20.0%
  • Haze

    Votos: 11 9.2%
  • Motorstorm

    Votos: 4 3.3%
  • Pes 2008

    Votos: 4 3.3%
  • Call of Duty 4

    Votos: 50 41.7%
  • WWE Smackdown vs Raw 2008

    Votos: 4 3.3%
  • Fifa 2008

    Votos: 6 5.0%

  • Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Eso es aabro esta encuesta para saber ke juego tiene o tendra mejor online es decir tambien participan juegos ke aun no an salido si me dejo algun juego importante decidmelo ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Supongo que te refieres exclusivamente a PS3.

Bien, pues sin duda lo mejor que he probado, por opciones, facilidades de conexión y diversión, ha sido el Resistance, con su brutal número de jugadores en partida y sus entretenidos modos de juego. A mi me pareció realmente bueno, lo mejor en PS3. A falta de probar y de que arreglen un poco el COD 4.

En el futuro, pues no sé. Supongo que algún FPS, puede que el UT3 vuelque la mayoría de sus esfuerzos en éste aspecto, ya que siempre ha sido así en ésta saga. Como resultado podremos disfrutar, casi con toda seguridad, de una experiencia en red asombrosa, seguro seguro.

Yo en éste sentido aún espero un buen título de carreras, de fútbol, de lucha y que me sorprendan con algún nuevo proyecto.

En fín, a ver que nos encontramos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
yo creo ke actualmente el mejor es el resistance pero pronto vendra Haze que espero ke lo supere
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
para mi el mejor on line de momento es el warhawk, es el que mas aguanta de todos sin tirarte y sin ralentizacion alguna...y tengo los otros 2 potentes, RSS y COD
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Yo he votado el FIFA porque a parte del Motorstorm es el único con el que he jugado online y es la polla, no se relentiza casi nunca, va muy bien, te avisan si van a cerrar servidores por mantenimiento y cuando... muy bien muy bien
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Yo tengo mas confianza en el haze, ahora mismo es lo que mas me atrae en shooters y creo que sera uno de los mejores juegos de ps3. Warhawk tambien me gusta muchisimo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Belic yo no decia que no se podia votar a otro solo que el Cod 4 y el resistance estaban destacando pero creo que me es expresao mal, pero parece que el CoD 4 se esta desmarcando y eso que decian que tenia tantos y tantos problemas bueno sigan votando ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior