¿Se os hace repetitivo el Assassin`s?

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy en medio de una gran duda no se que juego pillarme y me gustaria que me dijerais si se os hace repetitivo el juego o habeis visto ya muchos movimientos iguales

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Yo sinceramente te le aconsejo por que a lo largo de los dias te vas a ir dando cuenta de que la gente dice que es un juegazo.

La impresion que da simplemente ver de lejos las ciudades de Acre, jerusalem o damasco es la ostia.

Yo me e tenido que subir al ordenador por que si no el martes como tardisimo ya me lo e pasado.

Te lo digo de verdad es un juego tan bueno que te envuelve en una atmosfera cojunuda.

No lo dudes y compratelo tio
pero vamos a ver, acaso el juiced no es repetitivo con tanto coxe? porque es solo carreras... el tekken no es repetitivo? solo darse ostias... solo me falta ya q alguien diga q el tetris era mu repetitivo... joder si es juego va de eso pues tendra q repetirse algo de lo q hagas en algun momento, el caso es ponerle pegas a los putos juegos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn