¿Se os hace repetitivo el Assassin`s?

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Estoy en medio de una gran duda no se que juego pillarme y me gustaria que me dijerais si se os hace repetitivo el juego o habeis visto ya muchos movimientos iguales
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Hombre yo te sugiero que te lo alquiles y hagas tu propia opinion, pero si quieres mi opinion... nop, no es repetitivo, es verdad que el objetivo del juego es ir asesinando gente, pero tambien tienes libertad de ir por las cuidades y ponerte a jugar de spiderman :D
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
A quien se le haga repetitivo es que el juego no le gusta, a mi me encanta, no se me hace para nada repetitivo, ademas disfruto un monton viendo como esta hecho todo, las ciudades, el entorno..., se sale.
Ademas las animaciones estan muy bien hechas, sobre todo la del caballo que es una delicia llevarlo.
 
M

Magic978

Estoy en medio de una gran duda no se que juego pillarme y me gustaria que me dijerais si se os hace repetitivo el juego o habeis visto ya muchos movimientos iguales
Yo sinceramente te le aconsejo por que a lo largo de los dias te vas a ir dando cuenta de que la gente dice que es un juegazo.

La impresion que da simplemente ver de lejos las ciudades de Acre, jerusalem o damasco es la ostia.

Yo me e tenido que subir al ordenador por que si no el martes como tardisimo ya me lo e pasado.

Te lo digo de verdad es un juego tan bueno que te envuelve en una atmosfera cojunuda.

No lo dudes y compratelo tio
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
95
Karma
1
pero vamos a ver, acaso el juiced no es repetitivo con tanto coxe? porque es solo carreras... el tekken no es repetitivo? solo darse ostias... solo me falta ya q alguien diga q el tetris era mu repetitivo... joder si es juego va de eso pues tendra q repetirse algo de lo q hagas en algun momento, el caso es ponerle pegas a los putos juegos
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Este juego no es repetitivo, si no tambien los serian los juegos de coches y los de luchas y los de accion y todos los juegos.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
A mi se me hace tremendamente repetitivo... y aburrido... supongo que las dos cosas van juntas... si el juego te gusta no te va a resultar repetitivo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
En mi opinión, en lo que llevo jugado (Bloque 3) es muy repetitivo. Llegas a la ciudad, subes a una atalaya para ver la casa de los asesinos, vas, te dice que investigues, lo haces y vuelves a la casa. Alli te dan la pluma para matar al tipo, lo matas y de vuelta a que te suban un rango. Los que hayan jugado mas, ¿Es siempre así?
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Ya tengo el juego y puedo decir que es impresionante tanto la historia como el doblaje como los graficos como la IA como los combates...No es nada repetititvo y lo que si que es cierto es que los controles cuestan de cogerles el tranquillo.Para mi la nota seria:
Graficos:9,8
Sonido:9,9
Jugabilidad:9,9
Historia:9,5
Diversion:9,5
NOTA FINAL:9,6
 
Superior