Por favor leanlo: El santo al cielo assassin´s y cod 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues con lo de repetivo no estoy muy de acuerdo, ya que eso también esta en la opinion y criterio de cada uno, porque si hablamos de juegos repetitivos, practicamente todos serian asi, por ejemplo el futbol 22 muñequitos detras de un balon; los shooter... bala, bala, bala, mata, mata, mata; carreras de autos...acelera, dobla y adelanta otros autos. Pero sin embargo estos juegos a mi me gustan y no me cansan.
Tenemos que ver lo que dicen aca de una manera objetiva tomando lo bueno y lo malo, probar el juego y hacer nuestras conclusiones, y que en algunas copias pueda dar fallos no es para crucificar el juego y decir que ya todos estan malos y que en juego en si es malo. Ya que viendo tambien la encuesta que hicieron, a la mayoria si les ha estado llendo bien el juego.
buahh, es buenisimo(el assassins), ahora mismo lo estoy estrenando, ni se me ralentiza ni naaa, k vicioooo, dios lo aconsejo...
ahh y señores fijense, habrá muchas xbox vendidas y ps3, pero assassins de PS3 es mucho mas votado y mejor nota k en el de XBOX yyy va el primero en la lista de GAME, jaaaaa
A ver a mi el call of duty 4 que es el que tengo me encanta y si me quejo, no es por que no me guste cr5eo que es lo mejor que tengo en casa ahora mismo referent4 a juegos, pero el online, no lo han terminao de puli, es decir, si se puede entrar en el online, con paciencia, sobretodo cuando se juega con un clan o con un grupo superior a 4 o 5... caidas de compañeros, problemas de invitaciones, eso es algo muy comun en este juego, y es lo unico que tienen que arreglar un poco, en cuanto a graficos es increible, y el online sin lag, esta muy bien muchos modos de juego, muchos mapas, pero tienen que solucionar y facilitar lo de los grupos clanes e invitaciones...
Mira para gustos están los colores, quizás quien tanto se queja no tiene ni el juego en cuestión pero eso no me toca juzgarlo a mi.

Yo estoy muy contento con el Assassin´s Creed y el COD4 ayer lo alquile y no me dio ningún problema.

De todos modos la culpa no es de quien escribe o comenta estos temas si no de quien hace caso de los mismos.

Prefiris el assassins o el call of duty 4?

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Si te gustan mas los shooter pues el COD4, si te gustan mas las aventuras, el Assassins; es que son dos juegos completamente distintos, como la noche al dia, bueno tienen algo en comun, los 2 te divierten.
Yo creo que con el tema del PES la gente se ha puesto muy nerviosa (lógico) y ya cada cuelgue es culpa del juego que haya salido ese día. A mi el assassins me va de lujo y si se me cuelga algun día no pensaré que es del juego, las maquinas se cuelgan y se reinician y listo. Por esa regla de tres yo pondría ahora mismo un par de hilos diciendo que el resistance y el oblivion me han colgado la consola. Vamos a disfrutar de los juegos que tenemos y los que estan por venir.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn