Por favor leanlo: El santo al cielo assassin´s y cod 4

Conversación publicada en el foro Juegos

llevas toda la razon, por este problema que tu dices que a veces hacemos de un pequeño fallo una odisea yo abri un post donde se vota a quien le va bien y a quien le va mal, de momento a la mayoria les va bien si quieres echar un ojo vete al foro,saludos
te dejo el enlance
http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=34106
Ya, pero pensad que 26 personas dicen que les da problemas, creo yo que eso algo tendrá que ver ¿no?

Yo con el PES pensaba que eran coña todas las historias que contaban y luego me encontré con que era cieto todo lo que decían, qué decepción...

Es muy triste que un juego se cuelgue o se ralentice, es un problemón y es bueno que la gente avise de estas cosas para que luego no se nos quede cara de gilipollas viendo como se ha colgado un juego que cuesta casi 70€, que es que encima que pagamos más que nadie se nos cuelga igual que a todos...

Venga un saludo.
Vamos a ver, si un juego es malo o presenta defectos, es malo.

No es ni será la primera vez en la historia de los juegos que eso ha pasado, y termina decepcionando en parte.

Lo que hay que ser es crítico con los juegos, darle la aceptación que cada uno crea que merezca sin dejarse llevar por los demás y de ese modo tendrá la aceptación mas justa.

Si Assassin`s creed tiene relentizaciones y es un poquito pastel y repetitivo (hablo de lo que he escuchado porque el juego no lo tengo ), pues es la realidad y punto.
Si no se hablara con la realidad, Sonic the Hedgehog sería ahora el mejor Sonic de la historia de las videoconsolas, y en cambio precisamnt por eso es considerado uno del montón.

Cuanto más criticos seamos cn los juegos, más deberan currarselo las empresas para darnos productos de calidad. En cambio mucha gente se deja llevar por unas imagenes bonitas y la sonrisa de Jade (la tia de ubisoft) para aseguirar que Assassin`s creed es Dios.

Anda porfavor..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn