En Canarias no ha llegado Assassin Creed (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo por suerte lo tengo y hay que decir que es el mejor juego que e jugado y eso que yo e jugado al gear of wars de 360 y a muchos ottros grandes titulos pero este se loe lleva simplemente por todo lo que da y lo que tiene es un bombazo pa mi un 10

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Pase el otro día por Gaby, Maya norte y Game y nada de nada....

Pase el otro día por Gaby, Maya norte y Game y nada de nada....

Iniciado por califes Ver Mensaje
yo fuy a riboly solo yegaron 7 y estabn tdos en reserva tuve que reservarlo lo teniareservado en centro mail pero cuando me dijeron que asta el lunes nada casi me da algo entonces busque como loco fuy a riboly preguntey me dijeron que lo reservara lo reserve y ya lotengo pero ya no quedan de todas formas pasatea ver por que paree un cachondeo lo de ubisoft

yo fuy a riboly solo yegaron 7 y estabn tdos en reserva tuve que reservarlo lo teniareservado en centro mail pero cuando me dijeron que asta el lunes nada casi me da algo entonces busque como loco fuy a riboly preguntey me dijeron que lo reservara lo reserve y ya lotengo pero ya no quedan de todas formas pasatea ver por que paree un cachondeo lo de ubisoft

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
Más que Ubisoft, tiene que ver con los que lo suministran a canarias, o las propias tiendas que no pidieron los necesarios.

El PES 2008, estaba un día antes de su salida aquí. También es porque es un juego conocido.
Pues yo he salido hoy a las 10:30 de mi casa y fuia a todas las tiendas de la calle castillo, y otras que habian desperdigadas por ahi, en total pase por 19 tiendas y todas me dijeron que hasta el lunes nada ...

Pd: En rivoli vi como un pureta se llevaba la ultima copia reservada de Assassins Creed ... era preciosa y me dieron ganas de arrebatarsela en cuanto se fue por uno de los callejones de la calle castillo ... xD

Pues yo he salido hoy a las 10:30 de mi casa y fuia a todas las tiendas de la calle castillo, y otras que habian desperdigadas por ahi, en total pase por 19 tiendas y todas me dijeron que hasta el lunes nada ...

Pd: En rivoli vi como un pureta se llevaba la ultima copia reservada de Assassins Creed ... era preciosa y me dieron ganas de arrebatarsela en cuanto se fue por uno de los callejones de la calle castillo ... xD

Iniciado por kiohujei Ver Mensaje
ya lo avia dicho tenias que reservarla pa poder comprarla es que vienieron 7 copias nada mas por lo que me dijeron a mi lo que me estraña que se acabaran hoy y no ayer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn